Minuto a Minuto

Internacional En Latinoamérica se conmemora el Viernes Santo con procesiones y plegarias
Los católicos en Latinoamérica acudieron masivamente a las calles y los templos para conmemorar el Viernes Santo
Internacional Casa Blanca en medio del hermetismo tras el derribo de un avión de EE.UU. por Irán
Irán derribó un caza F-15 estadounidense en su territorio por primera vez desde que se inició la guerra en Oriente Medio el pasado 28 de febrero
Internacional Trump ordena el pago a 35 mil empleados afectados por cierre del Departamento de Seguridad
Trump firmó una orden ejecutiva que autoriza el pago de más de 35 mil empleados de importantes dependencias
Ciencia y Tecnología La misión Artemis II casi a mitad de camino de hacer historia en el regreso a la Luna
La misió Artemis II avanza a 5 mil 632 kilómetros por hora rumbo a la Luna,se mantiene en la ruta de vuelo correcta
Internacional Guerra de Irán ha dejado 13 militares de EE.UU. muertos y 365 heridos, según el Pentágono
Las cifras sobre los heridos y muertos en la guerra de Irán fueron desglosadas en el Sistema de Análisis de Bajas de la Defensa
Adal El Show se transmitirá cada semana a partir de febrero
Foto de internet

Adal Ramones anunció que su programa, “Adal El Show” comenzará a transmitirse semanalmente a partir de febrero, así lo reveló en una entrevista para la emisión radiofónica “Javier Poza en Fórmula”.

Adal El Show se transmitirá cada semana a partir de febrero - 20151217_15_04_AdalRamones_GrupoF
Foto de RadioFórmula

Ramones regresó en 2015 a la televisión tras ocho años de haber concluido “Otro Rollo”, el programa que lo catapultó a la fama. Su nueva emisión se transmite una vez al mes donde tiene participaciones especiales de Los Mascabrothers, la sección de la Cita Secreta e invitados musicales.
Redacción