
La cantante se solidarizó con las famosas que han revelado casos de abuso sexual por parte de Harvey Weinstein
Twiggy Ramirez, bajista de Marilyn Manson, fue acusado por la cantante Jessicka Addams de abusar física y psicológicamente de ella.
A través de su cuenta de Facebook, la cantante envió un comunicado en el que contó cómo fue su relación con el músico y relató la clase de abusos que había sufrido a su lado.

Addams describió a Ramirez como un hombre violento y celoso a tal grado que una vez le ponchó las llantas del auto solo porque ella salió con un amigo.
Además, relató que hace 20 años fue violada por el músico en su departamento mientras se encontraba de descanso durante una gira con Nine Inch Nails.
Aunque los abusos habrían sido cometidos hace más de 20 años, la cantante compartió su experiencia en solidaridad con las famosas que recientemente han dado cuenta de abusos sufridos por el productor de cine Harvey Weinstein.
Por su parte, Marilyn Manson dijo a Billboard que él conocía la relación de ellos dos y que a Jessicka la consideraba una amiga pero que no estaba al tanto de las revelaciones hechas por la cantante.
Con información de Milenio