Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Actriz Raquel Olmedo se recupera tras cuadro grave de COVID-19

Actriz Raquel Olmedo se recupera tras cuadro grave de COVID-19 - Raquel Olmedo actriz
Raquel Olmedo. Foto de Consecuencias

Se espera que este viernes la actriz Raquel Olmedo sea trasladada a una habitación de terapia intermedia para terminar de recuperarse

La actriz Raquel Olmedo, de 83 años, se encuentra en favorable cuadro de recuperación tras haber sido hospitalizada e intubada a causa de complicaciones derivadas del COVID-19.

La agencia Consecuencias informó que tras 15 días de permanecer hospitalizada en la Ciudad de México, la primera actriz e intérprete se encuentra recibiendo apoyo suplementario de oxígeno a través de puntas nasales en la unidad de cuidados intensivos, totalmente consciente y mostrando un estado de ánimo optimista.

 

 

El viernes, Olmedo será trasladada a una habitación de terapia intermedia para terminar de recuperarse y recibir su alta para ir a casa.

Raquel Olmedo es una actriz y cantante mexicana de origen cubano.Participó en melodramas de Televisa como “El maleficio”, “Esmeralda”, “Piel de otoño”, “Teresa”, “La malquerida” y “Por amar sin ley”.

Entre su material discrográfico mñas importante se encuentra “Mitad Mujer, Mitad Gaviota”, “Tú, Siempre Tú”, “No Señora”, “La Fuerza De Una Voz Que Impone El Cambio”, “Mañana ya ni vengas” y “Con el alma en cueros”.

Ha contado con una de las trayectorias más sólidas en la industria del espectáculo en México.

Con información de López-Dóriga Digital

Raquel Olmedo
Menú de accesibilidad