Minuto a Minuto

Internacional Rescatistas internacionales dejan Venezuela; continúa recuperación de cuerpos
Los grupos de rescatistas internacionales iniciaron la retirada de Venezuela, con lo que voluntarios y autoridades locales siguen retirando escombros
Deportes ¡Segundo triunfo mexicano del día! Pato O’Ward conquista la carrera de Mid-Ohio de IndyCar
El mexicano Pato O'Ward consiguió su primer triunfo de la temporada en la carrera de Mid-Ohio de IndyCar este domingo 5 de julio
Nacional Marina envía a Venezuela dos buques con ayuda humanitaria
Los buques Isla Holbox y Huasteco de la Marina partieron rumbo a Venezuela con 2,003 metros cúbicos de víveres
Internacional Venezuela: los seis meses que cambiaron la naturaleza del gobierno de Delcy Rodríguez
Desde el devastador terremoto de finales de ese mes, la pregunta es: ¿puede el Estado venezolano volver a funcionar?
Deportes Cristiano Ronaldo: Ojalá que contra España no sea mi último partido en el Mundial
"No voy a ser más Cristiano Ronaldo por ganar un Mundial o no", argumentó el astro portugués en conferencia de prensa
Actriz iraní no acudirá a los Óscares en protesta por racismo en entrega de visas
Foto de Internet

La actriz iraní Taraneh Alidoosti, protagonista de la película The Salesman, dirigida por el cineasta Asghar Farhadi y nominada al Óscar como Mejor Película en Idioma Extranjero (no inglés), ha anunciado que no acudirá a la entrega de los premios debido al veto de Trump a los ciudadanos de su país para la obtención de la visa.

En un mensaje en su cuenta de Twitter, Alidoosti calificó la política de visados de Trump como racista, por lo que sin importar si la medida incluye eventos culturales o no, no participará en la ceremonia como protesta.

https://twitter.com/t_alidoosti/status/824578972637954048

El Viajante es una adaptación de la obra de teatro Muerte de un Viajante, de Arthur Miller.

Con información de ABC