Actriz de Game of Thrones denuncia rapto de su hija por autoridades israelíes

Actriz de Game of Thrones denuncia rapto de su hija por autoridades israelíes - Josephine como Marei en Game of Thrones. Foto de gameofthrones.fandom.com
Josephine como Marei en Game of Thrones. Foto de gameofthrones.fandom.com

Josephine Gillan, quien actuó como prostituta en Game of Thrones, denunció que el Servicio Social de Israel se llevó a su bebé, y a la fecha no sabe de ella

Josephine Gillan, actriz de Game of Thrones, denunció que autoridades de Israel raptaron a su bebé de tan solo ocho meses de nacida.

Tras finalizar la serie de fantasía épica de HBO, Gillan dejó la actuación para dedicarse a su embarazo, y viajó a Israel para tener a su hija.

 

Josephine con Gloria. Foto de GoFundMe
Josephine con Gloria. Foto de GoFundMe

 

Cuando Gloria cumplió 5 meses la tuvo que dejar al cuidado de una amiga para tratar su depresión posparto.

“Mi amiga ha sido increíble, ella y su increíble familia se preocupan por mi hija Gloria con un verdadero amor para mí y para ella”, aseguró la actriz en GoFundMe, sitio donde inició una campaña para recaudar fondos y pagar a un abogado.

 

El inquietante momento en que el Servicio Social israelí secuestró a mi bebé ¡a las 12:30 de la noche del domingo! Mi amiga suplicó pero fue amenazada con la cárcel si no entregaba a mi bebé. ¡Mi amorosa amiga, su familia y yo estamos desconsolados!

Josephine contó que la madrugada del domingo 4 de agosto, oficiales del Servicio Social de Israel irrumpieron en el hogar de su amiga y se llevaron a la bebé por la fuerza.

“¡La policía secuestró a mi hija y la llevó a otra familia! ¡No tengo permitido verla ni tener contacto! ¡No tengo idea de dónde está ella! ¡No estaba allí en ese momento y no sabía lo que habían hecho! ¡Es absolutamente indignante! ¡No he hecho nada malo y tampoco mi amiga que se preocupaba por ella!”, aseguró.

 

 

¡Absolutamente desgarrador! Mi bebé siendo secuestrada en medio de la noche por el Servicio Social de Israel ¡Y no tengo idea de dónde está ella! Angustiante e inquietante observar a las personas sin corazón.

 

A diez días del hecho, la actriz de Game of Thrones continúa en la lucha por recuperar a su hija.

 

Con información de López-Dóriga Digital

actrizbebegame of thronesJosephine GillanServicio Social de Israel