Actores de Hulk y Flash Gordon se pelean durante firma de autógrafos

Algunos aficionados a los cómics se vieron obligados a separar una pelea entre Flash Gordon y el Increíble Hulk después de que los actores se enfrentaron en la Comic Con de Londres.

Sam J. Jones, quien interpretó a Flash Gordon en la película de 1980, y Lou Ferrigno, famoso por su papel como Hulk en la serie de televisión de los años 70, comenzaron a discutir durante una firma de autógrafos.

Lou Ferrigno. Foto de SNAP

No está claro por qué estaban discutiendo, pero uno de los asistentes tuvo que intervenir y decirle a los actores “actúen como adultos y crezcan”

Ferrigno, con 1.98 metros de altura, fue acusado por provocar a Sam J. Jones durante el evento en el Excel Centre en Londres, Inglaterra.

Sam J. Jones. Foto de Universal Studios

Darryn, de 25 años, reveló al diario inglés Sun que los actores discutían, sin embargo el altercado parecía que iba a tornarse realmente violento.

“Flash Gordon le estaba diciendo al Hulk que se fuera a su casa. Lou solo decía: me vas a provocar.”, señaló el fan de 25 años.

Agregó: “Había una gran multitud alrededor, así que les dije que actuaran como adultos y crecieran, pues estaban ahí para sus fans”.

Foto de Twitter

Parece que la discusión no trascendió porque al día siguiente se volvieron a reunir para consentir a los aficionados a los cómics.

Con información de Daily Mail