Minuto a Minuto

Vida y estilo 10 platillos imperdibles de los restaurantes reconocidos con la guía Michelin
Ciudad de México se ha consolidado como un epicentro culinario a nivel mundial. Sus calles rebosantes de sabores e ingredientes únicos reflejan una tradición gastronómica que se reinventa constantemente, capturando así la atención de críticos y gourmets de todo el mundo. En el corazón de esta explosión culinaria, la Guía Michelin ha reconocido a varios restaurantes que destacan por su creatividad, … Continued
Internacional Aumentan a 15 los muertos, incluidos cuatro niños, por tormentas en EE.UU.
Las tormentas provocaron cortes de energía y obligaron a la gente a buscar refugio en Texas, Oklahoma, Arkansas, Kentucky, Missouri, y Ohio
Nacional Enfrentamiento armado en Pantelhó deja un muerto; aumenta la tensión electoral
Un hombre murió en Pantelhó, Chiapas, tras un enfrentamiento entre dos grupos armados; autoridades abren investigación
Nacional Confirma el gobierno de México la muerte de 157 primates en Tabasco y Chiapas
La Semarnat explicó que trabaja en coordinación con los distintos los gobiernos federal, estatal y municipal, la academia y sociedad, así como con el apoyo de un cuerpo de veterinarios para atender esta emergencia
Deportes Newgarden repite la gloria de las 500 Millas de Indianápolis; mexicano Pato O’Ward termina segundo
Las últimas vueltas honraron la gloria y el prestigio de las 500 Millas de Indianápolis, con alternativas al primer puesto constantes entre O’Ward, Newgarden y Alexander Rossi
Actor Juan Pablo Medina se encuentra estable tras ser hospitalizado
Foto de EFE

El actor estadounidense de origen mexicano Juan Pablo Medina fue reportado como “estable” este martes por parte de su agencia de relaciones públicas, luego de haber sido hospitalizado por una situación “crítica” de salud.

Nos dirigimos a ustedes para confirmarles que Juan Pablo Medina se encuentra estable y en recuperación, en compañía de sus seres queridos después de haber pasado por un estado crítico de salud”, anuncio este martes su agencia de “management” vía Instagram.

Según reportó un medio de comunicación nacional, el actor se encontraba en plena grabación de una serie de televisión cuando comenzó a sentirse mal y tuvo que ser llevado al hospital a causa de una supuesta trombosis.

Dicha noticia ha desencadenado rumores no confirmados que aseguran que en las dos semanas que ha pasado el actor de “La casa de las flores” (2018) en el hospital, pudo haber perdido una pierna a causa de una amputación

Sin embargo, la información no ha sido corroborada por su equipo de trabajo y por ello pidieron “respeto a su privacidad y prudencia en este momento”, además de agradecer las muestras de cariño y apoyo al actor.

Juan Pablo Medina de 43 años ha sido reconocido por su trabajo en televisión, cine y teatro.

Comenzó su carrera en la telenovela “Cuando seas mía” en 2001 y ha sido parte de exitosos programas como “Soy tu fan” (2010) e “Ingobernable” (2018).

Recientemente acaba de estrenar la serie “Amarres”, la primera producción mexicana para la plataforma de “streaming” HBO Max.

En el ámbito cinematográfico, el actor ha sido parte de comedias como “Cásese quien pueda” (2014), “Guadalupe Reyes” (2019) y ya había trabajado con el director Manolo Caro antes del éxito de “La casa de las flores” para la película “La vida inmoral de la pareja ideal” en 2016.

Entre los trabajos más esperados de Medina se encuentra la segunda parte de la serie “Soy tu fan”, que se encuentra en proceso de postproducción, así como el estreno del filme “Enfermo amor” del director John Cariani, en donde compartirá créditos con actores como Camila Sodi y Eréndira Ibarra.

Con información de EFE