Minuto a Minuto

Nacional Frente frío y huracán ‘Rachel’ provocarán lluvias intensas en varios estados
Las lluvias estarán acompañadas de descargas eléctricas, posible caída de granizo y fuertes rachas de viento
Entretenimiento Elton John ejecuta en el Azteca su último despegue como ‘Rocket Man’
Ni la intensa lluvia de este viernes fue capaz de frenar la icónica gira 'Farewell Yellow Brick', que comenzó en 2018 y tendrá como última parada a la capital mexicana
Entretenimiento Sean ‘Diddy’ Combs, en aislamiento tras denuncias de vida de lujo en prisión
Presuntamente, Diddy Combs paga a otros prisioneros para realizar tareas domésticas y consume licores costosos los fines de semana
Internacional La investigación por violación en Cornell pone el foco en las fraternidades universitarias de EE.UU.
Las fraternidades son organizaciones estudiantiles, habitualmente masculinas, cuyos miembros participan en actividades sociales, académicas y comunitarias
Nacional Un año de ataques escolares en México bajo la influencia de la cultura ‘incel’
Tras los ataques escolares en México, el Gobierno prepara un decreto para obligar a plataformas a detectar, reportar y retirar contenido que incite a la violencia
Actor de MTV se suicida

Samuel Sarpong Jr., modelo de Tommy Hilfiger, Versace, Gucci, Dolce & Gabbana y Dona Karan; y que fue en 2006 debutó en MTV al lado de Valderrama con el programa “Yo Momma”, se suicidó lanzándose de un puente de Pasadena, California.

“Es con gran pena que la familia de Samuel Sarpong Jr. les informa que Sam ha muerto”, señaló el publicista del actor y presentador de MTV a través de un comunicado.

“Las circunstancias entorno a su muerte están bajo investigación y no tenemos más detalles hasta el momento. La familia agradece sus oraciones y otras muestras de solidaridad, y pide que se respete su privacidad en este momento extremadamente difícil”, destacó.

Actor de MTV se suicida - 151028-news-sam-sarpong

Por su parte, Wilmer Valderrama manifestó estar muy “triste y confundido” por lo ocurrido. “Sam hacía de todo, creía en soñar en grande más que cualquiera a su alrededor. Vivimos juntos tantas cosas, recuerdos que siempre llevaré conmigo. Gracias por compartir tu talento conmigo y con el resto del mundo. ¡Encuentra tu paz, mi hermano!”, declaró a medios locales.

Sarpong debutó en televisión en 1994 con la serie “El mundo de Angela”, protagonizada por Claire Danes.

Uno de sus últimos trabajos fue la serie “American Crime Story: The People v. O.J. Simpson” que prepara la cadena FX, y que se estrenará en 2016.

Con información de E! Entertainment y El Mercurio