Minuto a Minuto

Deportes Jornada 7 del Clausura 2026 de la Liga MX: Atlas remonta en casa; Toluca gana en Aguascalientes
Este sábado 21 de febrero de 2026 continuaron las acciones de la jornada 7 del Clausura 2026 de la Liga MX
Nacional Ataque armado en barbería de León, Guanajuato, deja 2 muertos y 4 heridos
Ninguna autoridad de Guanajuato ha informado de personas detenidas por el ataque armado en una barbería de León
Internacional Restos de San Francisco de Asís se exponen al público por primera vez
El osario con los restos de San Francisco de Asís será expuesto solo un mes, con motivo del 800 aniversario de su muerte
Nacional Se registra rapiña tras volcadura de tráiler en carretera de Oaxaca
Un tráiler volcó la mañana del sábado 21 de febrero sobre carretera Costera 200, tramo Salina Cruz-Huatulco, en Oaxaca
Internacional Rescatista muere tras intentar salvar a un perro en Perú
El suboficial rescatista Patrick Hiroshi Ospina no dudó en lanzarse al río Rímac, en Perú, para intentar rescatar a un perro arrastrado por el caudal.
Actor de MTV se suicida

Samuel Sarpong Jr., modelo de Tommy Hilfiger, Versace, Gucci, Dolce & Gabbana y Dona Karan; y que fue en 2006 debutó en MTV al lado de Valderrama con el programa “Yo Momma”, se suicidó lanzándose de un puente de Pasadena, California.

“Es con gran pena que la familia de Samuel Sarpong Jr. les informa que Sam ha muerto”, señaló el publicista del actor y presentador de MTV a través de un comunicado.

“Las circunstancias entorno a su muerte están bajo investigación y no tenemos más detalles hasta el momento. La familia agradece sus oraciones y otras muestras de solidaridad, y pide que se respete su privacidad en este momento extremadamente difícil”, destacó.

Actor de MTV se suicida - 151028-news-sam-sarpong

Por su parte, Wilmer Valderrama manifestó estar muy “triste y confundido” por lo ocurrido. “Sam hacía de todo, creía en soñar en grande más que cualquiera a su alrededor. Vivimos juntos tantas cosas, recuerdos que siempre llevaré conmigo. Gracias por compartir tu talento conmigo y con el resto del mundo. ¡Encuentra tu paz, mi hermano!”, declaró a medios locales.

Sarpong debutó en televisión en 1994 con la serie “El mundo de Angela”, protagonizada por Claire Danes.

Uno de sus últimos trabajos fue la serie “American Crime Story: The People v. O.J. Simpson” que prepara la cadena FX, y que se estrenará en 2016.

Con información de E! Entertainment y El Mercurio