Actor de Game of Thrones lanza pastelería temática

Ben Hawkey, actor que interpreta a Hot Pie en la serie Game of Thrones, emprendió con una pastelería conceptual basada en la serie de HBO y sus productos.

El joven actor da vida a un huérfano de King’s Landing que se caracteriza por su habilidad para la cocina. No obstante, el talento lo llevó a la vida real, dando nombres a sus platillos como You Know Nothing John Dough y Direwolf Bread, por ejemplo.

Foto de HBO

Asimismo, la pastelería tendrá servicio de entrega a domicilio dentro del Reino Unido a través del servicio Deliveroo, sin embargo aún no se anuncia si la empresa de Ben Hawkey traspasará fronteras.

De acuerdo con el actor, “los panes de Direwolf de Hot Pie son los favoritos de los fans de Game of Thrones, y la gente me pregunta por los secretos de la receta. No puedo compartir eso, pero los clientes de Deliveroo tendrán la oportunidad de probarlos por sí mismos”.

Foto de Internet

“No tienen la necesidad de caminar peligrosamente hasta King’s Landing para visitarlo, solo llegan a ti”, concluyó el actor y cocinero.

Con información de People