Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Abrir los teatros al 20 por ciento de aforo no es suficiente: Morris Gilbert

Abrir los teatros al 20 por ciento de aforo no es suficiente: Morris Gilbert - Foto de Morris Gilbert
Foto de Morris Gilbert

Morris Gilbert, productor de teatro, afirmó que siguen las conversaciones entre autoridades de la Ciudad de México y teatreros

El productor Morris Gilbert señaló que en este momento abrir los teatros  con un aforo del 20 por ciento en este momento no es rentable para sus obras, por lo que de momento no saldrán a escena sus producciones.

“Aclarando…no cabe duda que autoridades y teatreros queremos lo mismo, ¡reabrir los teatros a la brevedad! Hay cordialidad en las conversaciones”, apuntó

En la realidad de hoy, el 20% de aforo no resulta rentable. Cuando la situación lo permita nos autorizaran más aforo. ¡entonces volveremos!”, argumentó el productor de teatro.

 

Gilbert apuntó que reabrirán lo más pronto posible por la principal razón de todas: “las sagradas fuentes de trabajo para nuestro gremio”.

Ayer, el Gobierno de la Ciudad de México permitió la reapertura de cines y teatros, aunque  únicamente  al 20 por ciento de capacidad y con fuertes medidas sanitarias.

La última función será a las 20:00 h, además de que es uso obligatorio de cubrebocas todo el tiempo, se deberán tener medidas adecuadas de ventilación y filtros en el aire acondicionado.

Con información de López-Dóriga Digital

coronaviruscovid-19morris gilbertteatro
Menú de accesibilidad