Minuto a Minuto

Nacional Sheinbaum anuncia creación de Observatorio del Golfo tras derrame de hidrocarburo
La presidenta Sheinbaum sostendrá una reunión con el grupo interdisciplinario que investiga el derrame de hidrocarburo en el Golfo de México
Internacional Radar Latam 360 presenta las 8 noticias para estar bien informado hoy lunes 6 de abril de 2026
Estas son las 8 noticias más importantes sobre América Latina y el mundo que Radar Latam 360 recomienda este lunes 6 de abril de 2026
Ciencia y Tecnología Astronautas de la misión Artemis II tendrán turnos para observar, a través de dos ventanas, su recorrido alrededor de la Luna
De acuerdo a la página oficial de la NASA,  los cuatro astronautas que viajan alrededor de la Luna deberán turnarse para las observaciones lunares, debido al espacio limitado en las ventanas de la nave
Nacional Hallan nueve fosas clandestinas en Sonora; esto encontraron
Buscadoras de la Frontera Nogales compartió fotografías de las fosas clandestinas halladas en Sonoyta
Ciencia y Tecnología Sueros vitaminados: La peligrosa estafa
La realidad es que esto es un robo. Los técnicos o pseudomédicos que aplican estas terapias abusan de la preocupación y el desconocimiento de la población
Abba regresa a la escena musical con el disco Voyage
Integrantes de Abba. Foto de @ABBAVoyage

El cuarteto sueco Abba anunció el lanzamiento de su nuevo proyecto musical, “Voyage”, que incluye su primer álbum de estudio en casi 40 años, con diez temas nuevos, y un espectáculo holográfico.

El cuarteto formado por Anni-Frid Lyngstad, Agnetha Fältskog, Björn Ulvaeus y Benny Anderson, que se separó en 1982, ha puesto fin a cuatro décadas de letargo musical al presentar en Londres dos nuevos singles del disco: “I still have faith in you” y “Don´t shut me down”.

El renovado viaje de Abba comenzó su andadura en lo alto de la torre ArcelorMittal Orbit, situada en el Parque Olímpico de Londres 2012, desde donde se visualiza la estructura del nuevo teatro donde la banda llevará a cabo una serie de conciertos de una hora y media de duración.

En ese “revolucionario” espectáculo, los artistas se convertirán en personajes holográficos, apodados como “Abbatars”, e interpretarán 22 temas de la banda sueca.

Abba regresa a la escena musical con el disco Voyage - torre-arcelormittal-orbit-donde-abba-ofrecera-20-conciertos
Torre ArcelorMittal Orbit donde Abba ofrecerá 20 conciertos. Foto de EFE

En una rueda de prensa, Ulvaeus y Anderson avanzaron que el disco saldrá al mercado el 5 de noviembre, dos días antes de que salgan a la venta las entradas para su espectáculo.

Anderson admitió sentirse “muy orgulloso” de este nuevo disco, que contendrá 10 canciones nuevas -entre ellas un tema “navideño”- y, haciendo gala de su humor, aseguró haber aprendido que “no hay que esperar 40 años para sacar un álbum”.

Del mismo modo, los componentes de Abba presentes en la capital británica subrayaron la felicidad que les provocó volver a juntarse en un estudio, porque “parecía que no había pasado el tiempo”.

Con información de EFE