Minuto a Minuto

Entretenimiento Muere apuñalado compositor de Dua Lipa y Britney Spears
El destacado compositor Talay Riley, originario de Londres, murió tras ser apuñalado
Nacional Gobierno destaca mejoras laborales para maestros en medio del conflicto con la CNTE
La posición del Gobierno federal ocurre mientras persisten las movilizaciones de la CNTE en la Ciudad de México
Deportes Christian Eriksen se encuentra bien tras desmayo en juego amistoso
Al minuto 65 del juego ante Ucrania, Eriksen se llevó la mano al pecho y cayó al suelo, lo que desató la alarma
Internacional Perú enfrenta una segunda vuelta electoral tras década de frustración política
La estabilidad política peruana ya no es únicamente un asunto doméstico; también es una variable observada por inversionistas, gobiernos y empresas que participan en la competencia tecnológica entre Estados Unidos y China
Nacional Sheinbaum dice que podría reunirse con Felipe VI durante el Mundial
La presidenta Sheinbaum abrió la puerta a una reunión con el rey Felipe VI, quien visitará México durante el Mundial 2026
ABBA no sacará nuevo disco pese a haber grabado dos nuevos temas

Björn Ulvaeus, miembro del grupo sueco ABBA, confirmó en una rueda de prensa en Londres que la banda no planea lanzar al mercado un nuevo disco, pese a haber grabado dos nuevos temas.

ABBA no sacará nuevo disco pese a haber grabado dos nuevos temas - abbaint
Foto deInternet

Abba confirmó el pasado abril el lanzamiento de dos nuevos temas y el viernes 13 de julio el músico explicó que el grupo no se reunía en un estudio desde su separación en 1982.

Con información de ABC