Minuto a Minuto

Internacional Presunto tirador dejó un manifiesto contra la Administración Trump
El manifiesto, de mil 52 palabras, detalla una lista de prioridades para el ataque, con la única excepción del director del FBI, Kash Patel
Nacional Autoridades abaten a 6 presuntos criminales en Nuevo León
Autoridades de los tres órdenes de gobierno activaron el Operativo Muralla en Nuevo León, hecho que dejó seis criminales abatidos
Nacional Detienen a alcalde de Tlalnepantla, Morelos, ¿de qué lo acusan?
El alcalde de Tlalnepantla, Morelos, fue detenido, aparentemente al momento en que cometía un delito
Nacional “No me tomó por sorpresa”, dice Esteban Moctezuma sobre su salida como embajador en EE.UU.
Esteban Moctezuma refirió que su salida como embajador en EE.UU. fue un tema que ya había conversado con la presidenta Claudia Sheinbaum
Internacional Video: Se incendia motor de un avión al despegar de Nueva Delhi; hay 6 heridos
Los pasajeros de un avión que estaba a punto de despegar de Nueva Delhi fueron evacuados por el incendio de un motor
A través del armario ya está disponible en HBO Max
Foto de HBO.

Los primeros tres episodios de A TRAVÉS DEL ARMARIO, la primera serie Max Original brasileña inspirada en dramas coreanos, ya están disponibles en HBO Max. Dirigida por Marcelo Trotta, Sabrina Greve y Paula Kim, la producción contará con nuevos episodios todos los jueves.

A TRAVÉS DEL ARMARIO cuenta la historia de Carol, una adolescente de 17 años, hija de una bailarina brasileña y un surcoreano, que vive un desafiante viaje de superación, aceptación y autoconocimiento. El elenco incluye a Sharon Cho, Kim Woojin, Jinkwon, Lee Minwook, Yoon Jae Chan, Júlia Rabello, Sabrina Nonata, Lucas Deluti, Luisa Parente, Ana Botafogo, entre otros grandes artistas.

A lo largo de sus 10 episodios, la serie retratará uno de los géneros más clásicos del entretenimiento surcoreano con un toque brasileño. Con mucha música y animación del famoso grupo ficticio de kpop ACT, la producción también contará con un triángulo amoroso, nuevas amistades, giros inesperados y un intercambio cultural entre Brasil y Corea del Sur.

A TRAVÉS DEL ARMARIO es una serie Max Original producida en sociedad con Coração da Selva. Marcelo Trotta está a cargo de la dirección general y Sabrina Greve y Paula Kim también forman parte del equipo de directores. La producción ejecutiva es de Georgia Costa Araújo y Luciano Patrick.