Minuto a Minuto

Entretenimiento Mariana Ochoa revela en qué gastará el premio de ‘La Casa de los Famosos México’
La cantante Mariana Ochoa detalló en qué gastará el dinero que ganó tras ganar el reality 'La Casa de los Famosos México' 2026
Nacional La contaminación del río Tijuana cruza a EE.UU. y escala hasta el T-MEC
Organizaciones pidieron incorporar compromisos ambientales exigibles en materia del río Tijuana durante la revisión del T-MEC
Nacional IMSS revisará sus unidades neonatales tras investigar muertes de bebés en Jalisco
El IMSS investiga si infecciones hospitalarias están relacionadas con la muerte de varios bebés en un hospital de Guadalajara, en Jalisco
Entretenimiento Shakira y Piqué regresan a los juzgados tras 4 años divorciados, ¿por qué?
Shakira y Piqué acudieron a los juzgados de Barcelona para dirimir un asunto sobre sus hijos, tras no llegar a un acuerdo entre ellos
Deportes “Gracias Argentina”: El mensaje de Messi antes de su partido despedida de la Albiceleste
Messi publicó un mensaje de agradecimiento a su país antes de disputar ante Benín su último partido con la playera de Argentina
A Quiet Place supera a Rampage en taquilla
Foto de Jonny Cournoyer/Paramount Pictures vía AP

El boca a boca se midió de nuevo este fin de semana en la taquilla con el poder de las estrellas de Hollywood: “A Quiet Place” compitió por el último céntimo con “Rampage” y su protagonista Dwayne Johnson. Pero esta vez, el boca a boca ganó por una nariz.

Cálculos de estudios indicaron el domingo que “A Quiet Place” ocupó el primer lugar de las taquillas en Estados Unidos y Canadá al recaudar 22 millones de dólares, un millón más que “Rampage”, pero es posible que esas cifras cambien cuando los resultados finales se sumen el lunes.

https://www.youtube.com/watch?v=FlOcVpFri0c

Aun así, “A Quiet Place”, de John Krasinski, sigue siendo un mini-fenómeno. Con un presupuesto de producción de 17 millones, la película ha recaudado 132.4 millones en cines de Norteamérica en tres semanas.

“Rampage”, también, ha bajado solo 41 por ciento a nivel nacional en su segunda semana y sigue obteniendo ganancias en otras partes del mundo. La película ha recaudado 283 millones en todo el mundo, y Johnson sigue usando las redes sociales para promover la cinta y agradecer a sus audiencias.

“Nunca tomo éxitos como este por dados. Éxitos mundiales como este significan muchísimo”, dijo Johnson en Instagram el sábado.

A continuación, la lista de ingresos por taquilla del viernes al domingo en cines de Estados Unidos y Canadá, según comScore:

https://www.youtube.com/watch?v=e3ZpsSVIJCw

1. “A Quiet Place”, 22 millones de dólares

2. “Rampage”, 21 millones.

3. “I Feel Pretty”, 16.2 millones.

4. “Super Troopers 2”, 14.7 millones.

5. “Truth or Dare”, 7.9 millones.

6. “Ready Player One”, 7.5 millones.

7. “Blockers”, 7 millones.

8. “Black Panther”, 4.6 millones.

9. “Traffik”, 3.9 millones.

10. “Isle of Dogs”, 3.4 millones.