Minuto a Minuto

Internacional El papa almuerza con pobres y migrantes durante sus vacaciones en Castel Gandolfo
El papa deseó construir "un mundo diferente, un mundo de esperanza, un mundo que se ve destrozado por la violencia, el odio y la discriminación
Internacional Trump dice que hay “mil misiles” apuntados hacia Irán por si Teherán intenta asesinarlo
La advertencia se produce en medio de una nueva escalada de tensiones entre Washington y Teherán, marcada por recientes enfrentamientos militares y amenazas cruzadas
Nacional México ha recuperado más de 3 mil 700 piezas arqueológicas en el actual sexenio
Entre los tesoros que han vuelto a México destaca un cráneo mixteco, un panel labrado maya y una escultura mexica de roca basáltica
Nacional México ampliará sus exportaciones de azúcar a EE.UU. tras un aumento del 512 % en la demanda
Estados Unidos estima que requerirá importar hasta un millón 150 mil toneladas de azúcar mexicana en el ciclo 2026-2027
Deportes Noruega vs Inglaterra y Argentina vs Suiza: ¿Dónde ver los partidos de cuartos de final del Mundial este domingo 11 de julio?
Los cuartos de final de la Copa Mundial de la FIFA 2026 cierran el telón con los dos últimos partidos este sábado 11 de julio
A Quiet Place se apodera de la taquilla el fin de semana
Foto de Jonny Cournoyer/Paramount Pictures vía AP

La película de horror “A Quiet Place”, dirigida y protagonizada por John Krasinksi, debutó con 50 millones de dólares en las taquillas en Estados Unidos y Canadá, para el segundo mejor estreno del año, después de “Black Panther”, se informó el domingo.

La cinta excedió ampliamente las expectativas. Coprotagonizada por Emily Blunt, esposa de Krasinski en la vida real, “A Quiet Place” es un muy necesitado éxito para Paramount. Es el mejor estreno del estudio para una película que no es de franquicia desde “Interstellar” en el 2014.

https://www.youtube.com/watch?v=gV-nZjjXotA

La aventura de realidad virtual de Steven Spielberg “Ready Player One” cayó al segundo con 25.1 millones en su segundo fin de semana. La comedia “Blockers” fue tercera, con un debut de 21.4 millones de dólares.

Estimado de ingreso en taquilla del viernes al domingo en cines de Estados Unidos y Canadá, de acuerdo con comScore:

https://www.youtube.com/watch?v=-0WFnrwMdYU

1. “A Quiet Place”, 50 millones de dólares.

2. “Ready Player One”, 25.1 millones

3. “Blockers”, 21.4 millones

4. “Black Panther”, 8.4 millones

5. “I Can Only Imagine”, 8.4 millones

6. “Tyler Perry’s Acrimony”, 8.1 millones

7. “Chappaquiddick”, 6.2 millones

8. “Sherlock Gnomes”, 5.6 millones

9. “Pacific Rim Uprising”, 4.9 millones

10. “Isle of Dogs”, 4.6 millones de dólares