Minuto a Minuto

Nacional Senado cita a Maru Campos para abordar muerte de agentes de EE.UU.
Se prevé que la gobernadora Maru Campos se reúna este 28 de abril con las comisiones de Puntos Constitucionales y Seguridad Pública
Nacional Se esperan once concentraciones en la CDMX hoy 28 de abril
Estas son las concentraciones que se esperan este martes en diversos puntos de la CDMX
Nacional Activan Alerta Amarilla por calor en la CDMX; estas son las alcaldías afectadas hoy martes 28 de abril de 2026
Protección Civil de la Ciudad de México (CDMX) activó para el martes 28 de abril de 2026 la Alerta Amarilla por calor
Nacional Ataque armado deja cuatro mujeres muertas en mercado de Culiacán, Sinaloa
CUn ataque armado dejó cuatro mujeres muertas en el Mercadito Rafael Buelna, ubicado en el Centro de Culiacán, Sinaloa
Nacional ¿Van a topar el crimen en dos marinos?
          Mientras no caigan las cabezas políticas y de gobierno, que los protegieron y los empresarios, cómplices todos, seguiremos en los tiempos heredados de la complicidad
Gael García llama payaso a Donald Trump

El actor mexicano, Gael García en una entrevista realizada para CNN, en la que hablo mayormente de su trabajo en la cinta “Desierto” de Jonás Cuarón, habló acerca de Donald Trump.

En un punto de la entrevista, en la que Gael hablaba de los migrantes, explicó que la realidad supera a la ficción y dio como ejemplo la candidatura de Trump a la presidencia “No puedo creer que estemos hablando de este payaso” dijo el actor.

También comentó que vivimos un momento en el que hace falta la presencia de políticos con propuestas interesantes y que muchas personas están reaccionando a esto inflando su ego mientras hay otros que están actuando con empatía y buscando el bien común.

Redacción