Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

XXI Banorte es una Afore para todo y para todos

XXI Banorte es una Afore para todo y para todos - Pareja afore adultos
Foto de krakenimages para Unsplash

Desde hace 23 años, las Administradoras de Fondos para el Retiro (Afore) se han caracterizado por ofrecerle a los mexicanos una Cuenta Individual donde puedan ahorrar para mejorar sus finanzas personales y planificar su retiro laboral. Sin embargo, entender cómo funcionan, quiénes pueden tener una cuenta, cómo retirar el dinero y cuáles son sus requisitos suele ser un tanto complicado.

Por este motivo, Afore XXI Banorte ha emprendido una nueva estrategia para que cualquier persona, sin importar su edad, condición social, laboral o nivel económico, pueda aprovechar los muchos beneficios de tener una cuenta en esta Afore. A la par, han puesto en marcha acciones para que cada vez sea más fácil para sus cuentahabientes entender cómo funciona su Afore, cómo realizar sus trámites desde casa o cómo domiciliar su ahorro para que su dinero crezca día con día.

Una Afore para todo

La nueva apuesta de Afore XXI Banorte es servirle a los mexicanos como una gran opción financiera, de manera que su cuenta de Afore no solo funcione para asegurar un retiro digno, sino que ofrezca soluciones para las diferentes necesidades que puedan tener las personas. Al estar con XXI Banorte, puedes recurrir a ella en cualquiera de los siguientes escenarios:

  • Para un proyecto a corto plazo, como comprar un auto ya que incrementan tu ahorro con altos rendimientos –los más altos en los últimos 12 meses-
  • Para estar preparado ante un imprevisto, cualquier persona puede empezar su ahorro desde $50 pesos y hacerlo es tan sencillo como descargar la app AforeMóvil XXIB lite.
  • Para realizar el viaje de tus sueños, el ahorro voluntario que tengas puedes retirarlo en cualquier momento y es deducible de impuestos.
  • Como ayuda en caso de desempleo.  En el último año, sus clientes fueron los primeros en la industria en poder realizar el retiro por desempleo en forma digital.
  • Para dar el enganche de una casa, sus estrategias de inversión a largo plazo ofrecen rendimientos constantes, en promedio del 11.47% en el último año.
  • Para enseñar a tus hijos a ahorrar y que inicien con un gran hábito, con PrimerAfore los menores de edad pueden abrir su cuenta, ahorrar e incrementar su dinero.
  • Para mejorar el mundo en el que vivimos. Solo por ahorrar en XXI Banorte estás haciendo el cambio, ya que invierten en proyectos ambientales y sociales.

Una Afore para todos

Se podría pensar que todas estas opciones de ahorro son exclusivas para los que tienen un trabajo formal o para quienes conocen sobre finanzas, pero lo cierto es que Afore XXI Banorte es para todos:

  • Para quienes están afiliados al IMSS o al ISSSTE
  • Para quienes tienen un oficio y trabajan por su cuenta de manera independiente
  • Para amas de casa, pequeños comerciantes o quienes tienen su propio negocio
  • Para niños, adolescentes, adultos y personas de la tercera edad
  • Para quienes tienen una carrera profesional
  • Para quienes son estudiantes

No tienes que esperar para iniciar

Acceder a estos beneficios ahora es más fácil gracias a la amplia oferta de atención y respuesta con la que cuenta Afore XXI Banorte, ya que a sus más de 74 Oficinas de Atención Personalizada se le suman sus aplicaciones móviles (app AforeMóvil XXIB y app AforeMóvil XXIB lite), su Centro de Contacto, y su asistente virtual 24/7, por lo que ya no hay que esperar para disfrutar de estos beneficios, y todo es tan sencillo como descargar una app, hacer una llamada o visitar su página web.

De este modo, Afore XXI Banorte confirma que es posible ofrecer un servicio financiero de calidad, accesible y sencillo, y valida que cuando se trata de soluciones financieras, la opción más segura, sólida y confiable es Afore XXI Banorte, una Afore para todo, para todos.

Con información de López-Dóriga Digital

Administradoras de Fondos para el RetiroaforeAfore XXI Banortebanorteretiro
Menú de accesibilidad