Minuto a Minuto

Nacional Acusación de EE.UU. contra gobierno de Sinaloa divide a oficialismo y oposición en México
Tras las acusaciones contra Rubén Rocha Moya y nueve funcionarios de Sinaloa, legisladores de ambas cámaras expresaron su postura
Nacional Detienen en Venezuela a Erika ‘N’, acusada en México del feminicidio de Carolina Flores
Erika María Guadalupe Herrera Coriand, mujer señalada por el feminicidio de Carolina Flores Gómez en Polanco, fue detenida este miércoles 29 de abril en Venezuela
Internacional La estrecha relación entre Musk y Trump sale a relucir en el juicio contra OpenAI
En el contrainterrogatorio, Elon Musk fue vinculado por el abogado de OpenAI, William Savitt, con el presidente Donald Trump y David Sacks
Internacional Presidente de la Fed acusa a Trump de poner “en riesgo” la independencia del banco central
Se cree que su decisión busca mantener la independencia de la Fed frente a la presión de Donald Trump para bajar tasas
Nacional México y España buscan fortalecer su relación bilateral con agenda conjunta de cooperación
Roberto Velasco señaló que la visita de José Manuel Albares impulsará la cooperación entre México y España en temas clave
Wingstop México abrirá 30 tiendas en Colombia y Panamá

Wingstop, restaurante estadounidense especializado en alitas de pollo, está buscando expandir sus fronteras internacionales.

El restaurante informó este lunes que ha firmado un acuerdo de expansión internacional para abrir 30 restaurantes en Colombia y Panamá, a partir del 2017.

Wingstop México abrirá 30 tiendas en Colombia y Panamá - largefamilypackjpg-2556cde2d485c49f
Las alitas de pollo que ofrece Wingstop. Foto de Wingstop

Antonio Ortíz, quien es el socio mayoritario de la franquicia en México y el primer operador internacional de la compañía, servirá como socio mayoritario y Ricardo Ibarra, ex gerente general de Alsea Colombia, fungirá como socio.

“Esperamos poder colaborar con Colowing en el desarrollo de estas 30 nuevas ubicaciones de Wingstop y nuestra primera entrada en América Central y del Sur”, declaró Larry Kruguer, el presidente de Wingstop.

Con información de El Tiempo