Minuto a Minuto

Nacional Reportan al menos 26 muertos en Jalisco tras abatimiento de “El Mencho”
De acuerdo con reportes, se trata de una mujer embarazada, 17 elementos de seguridad pública y ocho presuntos integrantes del crimen organizado.
Nacional Siete detenidos y un abatido tras disturbios en la México-Cuernavaca, a la altura de Tlalpan
Tras las detenciones, autoridades confirmaron la presunta participación de los detenidos en la quema de un vehículo
Nacional Quintana Roo en orden tras abatimiento de “El Mencho”
El gobierno estatal se mantiene en plena coordinación con las fuerzas federales y con las autoridades locales
Nacional Rocío Nahle confirma clases presenciales en Veracruz
"Estamos construyendo la paz que nos merecemos en México y Veracruz", destacó la gobernadora Rocío Nahle en redes sociales
Internacional Escoltas del príncipe Andrés recibieron órdenes para vigilar una fiesta de Epstein
El personal de Jeffrey Epstein dio instrucciones a dos agentes de la protección del príncipe Andrés para que protegieran una cena en 2010
Western Digital adquiere a su competidora SanDisk
Con la compra de SanDisk, Western Digital explorará nuevos sectores -Foto de venturebeat.com

El mayor fabricante de discos duros de mundo, Western Digital, acaba de adquirir a la empresa competidora SanDisk por una transacción total de 19 mil millones de dólares.

La oferta hecha a SanDisk fue pagadera por 86.50 dólares por acción lo que será un claro cambio de estrategia por parte de la empresa para competir en un nuevo sector contra otra de las empresas más arraigadas en el sector, Seagate.

Western Digital adquiere a su competidora SanDisk - screen-shot-2015-10-21-at-1.12.26-pm-100623190-primary.idge_

La fusión de ambas empresas impulsará el negocio de las memorias portátiles, donde SanDisk era líder, lo que dotará de nuevos recursos a la compañía armadora de discos duros, Western Digital.

Asimismo se analizará la opción de brindar nuevas modalidades de almacenamiento ya que muchos de los nuevos teléfonos y dispositivos portátiles están dejando de usar ranura de memoria.

La adquisición definitiva será anunciada en algunas semanas y el cierre del acuerdo entre ambas compañías ocurrirá en el tercer trimestre de 2016.

Redacción