Minuto a Minuto

Nacional Salud implementa nuevo protocolo obligatorio contra el Síndrome Cardiorrenal Metabólico
La Secretaría de Salud implementará un enfoque integral para tratar la diabetes, la hipertensión y la enfermedad renal crónica
Entretenimiento Ha*Ash anuncia su nueva gira No Me Hablen de Amor
Ha*Ash se reencontrará con su público de Latinoamérica para deleitar a sus fans con presentaciones llenas de amor, desamor y nostalgia
Economía y Finanzas Carney asegura que Trump quiere destruir los sectores del automóvil y aluminio canadienses
El primer ministro de Canadá, Mark Carney, añadió que las nuevas amenazas arancelarias de Trump "no son una sorpresa"
Internacional Tesoro de los Estados Unidos lanza la operación ‘Paria Económico’ para bloquear ingresos de Irán
El Tesoro de los Estados Unidos lanzó la operación 'Paria Económico' para cortar "todas las opciones económicas" de Irán
Internacional Trump planea una nueva tarifa de 100 mil dólares para visa de trabajo
La Administración Trump está decidida a imponer una tarifa de 100 mil dólares a los trabajadores que tienen visa H-B1
Wal-Mart cambiará su nombre legal

Wal-Mart Stores Inc., informó que cambiará su nombre legal a partir del 1 de febrero del 2018 a Walmart Inc.

Wal-Mart cambiará su nombre legal - walmart-1024x685
Foto de archivo

El minorista más grande del mundo, con sede en Bentonville, Arkansas, señaló en un comunicado que la medida subraya su creciente énfasis en atender a los compradores de diferentes maneras, más allá de las tiendas físicas, como las compras en línea.

La compañía ha estado avanzando para reducir la brecha entre Amazon al realizar grandes inversiones en su negocio en línea, en donde se triplicó la cantidad de artículos vendidos desde hace un año.

“Ya sea en nuestras tiendas, en nuestros sitios, con nuestras aplicaciones, usando su voz o lo que viene después, solo hay un Walmart en lo que respecta a nuestros clientes”, indicó Doug McMillon, presidente y director general de la empresa.

Wal-Mart cambiará su nombre legal - walmart-supercentre-1024x678
Foto de Forbes

En 1991, la compañía abrió su primera tienda internacional en la Ciudad de México y en el 2000 lanzó Walmart.com. En la actualidad cuenta con más de 11 mil 600 tiendas y clubes.

Redacción