Minuto a Minuto

Nacional Desarticulan banda que extorsionó durante un año a profesor de 60 años
La Fiscalía capitalina detuvo a cuatro miembros de la banda de 'Chucho' Macedo por la extorsión a un profesor, quien entregó más de 390 mil pesos
Nacional Iglesia recuerda el significado de la Navidad y rechaza “toda violencia”
La Iglesia busca que esta Navidad sea una celebración para “reconocer la dignidad de cada persona, defender toda vida y hacerle lugar al otro”
Nacional #Video Auto vuelca y cae a canal de riego en Morelos; hay 4 muertos
Tres hombres y una mujer murieron en Jiutepec, Morelos, al volcar el auto en el que viajaban y caer a un canal de riego
Internacional EE.UU. busca interceptar un tercer petrolero cerca de Venezuela, según medios
De acuerdo con CNN, el Gobierno de EE.UU. busca interceptar en el mar Caribe un tercer buque petrolero, cerca de Venezuela
Nacional Inicia operaciones nueva ruta aérea que conecta Canadá con Quintana Roo
La gobernadora Mara Lezama aplaudió la nueva conexión aérea, a través de la cual se esperan más visitantes, más empleos y más bienestar para Quintana Roo
Vuelve a ganar terreno el peso frente al dólar: se vende en $16.68
Foto de Internet

Al término de las actividades bancarias en el Distrito Federal, el dólar libre se vendió hasta en 16.68 pesos, 12 centavos menos respecto al cierre previo, y se compró en un precio mínimo de 15.73 pesos.

Vuelve a ganar terreno el peso frente al dólar: se vende en $16.68 - Dolar-15-de-octubre
Dólar de hoy 15 de octubre. Indicadores de eldolar.info
Vuelve a ganar terreno el peso frente al dólar: se vende en $16.68 - Dolar-Banamex-15-de-octubre
Indicadores de Banamex.
Vuelve a ganar terreno el peso frente al dólar: se vende en $16.68 - Dolar-Bancomer-15-de-octubre
Indicadores de Bancomer.

Por su parte, el euro cedió 28 centavos al peso en comparación con la sesión anterior y se ofreció en 18.98 pesos, mientras que el yen alcanzó una cotización máxima a la venta de 0.141 pesos.

El tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en la República Mexicana es de 16.4250 pesos, indicó el Banco de México (Banxico).

Redacción