Minuto a Minuto

Economía y Finanzas Hacienda refinancia más de 101 mil mdp de deuda
La operación, integrada por Cetes, Bonos M y Udibonos, cambió títulos de corto y mediano plazo por papeles con vencimientos entre 2028 y 2046
Nacional México expresa solidaridad con Colombia por hechos violentos en la carretera Panamericana
La SRE manifestó sus condolencias por lo ocurrido y reiteró la postura del Gobierno de México en contra de la violencia
Nacional Inauguran tren que conectará Buenavista con el AIFA
El proyecto permitirá la conexión con el Tren Suburbano Buenavista-Cuautitlán, así como con la Línea B del Metro, líneas del Metrobús y sistemas de transporte en el Estado de México
Nacional Quinta contingencia ambiental suma más de 24 horas en el Valle de México
Esta es la quinta contingencia ambiental activada por ozono en el Valle de México y la sexta en lo que va de 2026 y suma ya más de 24 horas desde su activación este sábado 25 de abril a las 14:00 h.
Economía y Finanzas Festejo del Día del Niño dejará beneficios por 37 mil 500 mdp en México
La Concanaco-Servytur estimó que esta fecha beneficiará a 3.6 millones de unidades económicas del sector comercio, servicios y turismo
Volkswagen extiende paro de producción al lunes y martes por escasez de gas
Foto de @volkswagen

Volkswagen de México confirmó que debido a la escasez de gas natural en el país, las plantas de producción de la compañía ampliarán la suspensión de operaciones el próximo lunes y martes.

A través de un comunicado, la automotriz detalló que debido a que no cuentan con una notificación que permita dar certidumbre de abasto de gas de forma regular, su producción disminuirá.

Volkswagen extiende paro de producción al lunes y martes por escasez de gas - comunicado-volkswagen
Comunicado de Volkswagen sobre la suspensión de actividades.

La producción de su modelo Jetta se mantendrá en paro los días lunes 22 y martes 23 de febrero.

Previamente, Volkswagen detalló que ajustaría su producción el jueves y viernes de esta semana para cumplir con la solicitud del Gobierno Federal de disminuir el consumo de gas.

La empresa detuvo la producción del modelo Jetta el jueves y viernes y  los modelos Taos y Golf se mantuvieron suspendidos este viernes.

Con información de López-Dóriga Digital