Minuto a Minuto

Nacional Trasplante cardiaco en el IMSS salva la vida a adolescente de 14 años en Jalisco
Médicos del IMSS realizaron con éxito un trasplante cardiaco a una adolescente de 14 años, quien tenía riesgo de muerte súbita
Deportes FIFA oficializa las listas definitivas de las 48 selecciones para el Mundial 2026
La FIFA destacó que en total participarán en el Mundial 2026 de Norteamérica un total de mil 248 jugadores, representantes de 48 naciones
Internacional Las ocho noticias principales de América Latina y el mundo, por Radar Latam 360
Estas son las noticias principales de América Latina y el mundo a las que Radar Latam 360 recomienda poner el foco este 2 de junio
Deportes Subastarán playera que Pelé usó en la final del Mundial de 1958: ¿En cuánto se estima su valor?
La casa Sotheby's ofrecerá en una subasta la mítica playera que uso el legendario Pelé en la final del Mundial de 1958
mundial 2026 Ciudad de México presenta a los artistas para el Countdown Concert del Mundial 2026
La FIFA reveló los artistas que estarán presentes en el Countdown Concert de la Copa Mundial 2026 en Ciudad de México
Volkswagen dejará de producir el Beetle en 2019

Volkswagen anunció que terminará la producción del emblemático Beetle en 2019 y que para cerrar el ciclo dos modelos especiales se unirán a la alineación para su último modelo de año: Final Edition SE y Final Edition SEL.

Volkswagen dejará de producir el Beetle en 2019 - volskwagen-beetle

Disponibles en estilos de carrocería coupé y convertible, los modelos de la Edición Final incluyen equipos y elementos exclusivos de decoración diseñados para despedir al Beetle con estilo; los modelos también se inspiran en la carrera final del Beetle de primera generación en México, donde se monta el vehículo.

En un comunicado, la armadora explicó que para satisfacer las demandas de los conductores, todos los modelos de Beetle Final Edition ofrecen tecnología de asistencia al conductor y los modelos SE incluyen el estándar Blind Spot Monitor Traffic Traffic Alert. Los modelos SEL de la edición final añaden controles de distancia al parque delantero y trasero estándar.

Volkswagen dejará de producir el Beetle en 2019 - volskwagen-beetle1

“A medida que avanzamos al ser un fabricante de automóviles de línea completa enfocado en la familia en Estados Unidos y aumentar nuestra estrategia de electrificación con la plataforma MEB, no hay planes inmediatos para reemplazarlo”, explicó el presidente y CEO de Volkswagen Group of America, Hinrich J. Woebcken.

Manifestó que están ansiosos de comenzar un año de celebración de uno de los  iconos del mundo automotriz, con una serie de eventos que culminarán con el final de la producción en la planta de Puebla en julio de 2019.