Minuto a Minuto

Internacional Autoridades investigan la muerte de una mujer que cayó del balcón de un crucero en EE.UU.
El incidente ocurrió a bordo del crucero Carnival Firenze; la mujer se precipitó desde un balcón y cayó sobre una cubierta inferior
Nacional Revela Milenio imagen de agentes de EE.UU. que murieron en Chihuahua
La imagen se captó el 18 de abril, día en que se aseguró un narcolaboratorio en la entidad
Ciencia y Tecnología Traductor de Google cumple 20 años; esta es la palabra más traducida
Como parte de la celebración de su Traductor, Google lanzó una de las funciones más solicitadas: la Práctica de Pronunciación
Economía y Finanzas Aeroméxico lanza la estrategia Stopover, ¿de qué trata?
Aeroméxico lanzó la estrategia Stopover, a fin de reafirmar su posición como la aerolínea bandera de México
Nacional Sheinbaum anuncia que la Semana Nacional de Vacunación se extenderá hasta mayo
La presidenta Claudia Sheinbaum que la 24° Semana Nacional de Vacunación se extenderá a todo el mayo de 2026
Vivo el presente y no pienso en el 2018: Meade
José Antonio Meade. Foto de SHCP

El secretario de Hacienda y Crédito Público (SHCP), José Antonio Meade, respondió al líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador, y señaló que de cara al 2018 él “vive el presente” y se dedica a cumplir con las responsabilidades que le corresponden al frente de la dependencia que tiene a cargo.

“Y yo creo, y he insistido, que lo que toca hacer a los que tenemos cargos públicos es vivir en el 17, y en el 17 cumplir con las obligaciones que tenemos y eso estamos haciendo desde la Secretaría”, señaló ante los medios.

Vivo el presente y no pienso en el 2018: Meade - José-Antonio-Meade
Foto de @JoseAMeadeK

El mes pasado, López Obrador aseguró en un video que Meade será el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Presidencia de la República. En aquella ocasión, el tabasqueño afirmó que el tricolor lo va apoyar, anticipando que tanto a Meade como al otro candidato que surgirá de la alianza PAN-PRD, Morena les ganará.

Meade realizó una visita en Jalisco para presidir la sesión del Comité de Productividad estatal y además fue parte del Taller de Capacitación organizado por el Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos (Banobras).

En la sesión se firmó el Convenio “Por un Jalisco más Productivo”, cuyo objetivo es impulsar la economía de áreas estratégicas, como el electrónico y de transporte, o de productos como el vidrio, maquinaria y algunos que provienen de la minería.

Con información de Debate