Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

#Videos Enormes filas por liquidación en Best Buy pese a pandemia

#Videos Enormes filas por liquidación en Best Buy pese a pandemia - Enormes filas por liquidación de Best Buy, pese a pandemia por COVID-19 en México. Foto Captura de pantalla
Enormes filas por liquidación de Best Buy, pese a pandemia por COVID-19 en México. Foto Captura de pantalla

Consumidores mexicanos arribaron a tiendas 'Best Buy' para aprovechar precios y no les importó mantener la sana distancia en varias sucursales

Clientes de Best Buy abarrotaron las tiendas de la cadena estadounidense para aprovechar los precios de liquidación pese a la pandemia por COVID-19 que azota a México.

 

Los consumidores mexicanos arribaron a las tiendas para aprovechar los precios de los productos que ofrece Best Buy y no les importó mantener la sana distancia en las interminables filas en varias de sus sucursales.

Por redes sociales, usuarios difundieron Best Buy abiertos en la Ciudad de México y en Monterrey, Nuevo León, repletos de personas que buscan aprovechar de esta liquidación.

 

 

Las filas rodean pisos completos de las plazas y sin que intervenga personal de seguridad de las plazas comerciales.

En el centro comercial de Mundo E, ubicado en Tlalnepantla, Estado de México, un usuario reportó que “ni vengan, no hay nada”.

 

 

Lo mismo sucedió en Plaza Fórum, situado en la esquina de Avenida de los Insurgentes y Eje 1 Norte de la Ciudad de México.

 

 

Entre las ofertas está el Nintendo Switch Lite en 2 mil pesos, un Switch estándar en 4 mil y juegos recientes en mil o hasta 500 pesos, de acuerdo con reportes.

 

El sitio web de Best Buy también parece que colapsó, pues no se puede ingresar, lo que pudo haber disparado la asistencia de clientes.

 

En redes sociales, usuarios reaccionaron de distintas formas a este hecho, y no faltó quien compartió memes al respecto.

 

Con información de López-Dóriga Digital

best buyciudad de méxicocovid-19Liquidaciónmonterreypandemia
Menú de accesibilidad