Minuto a Minuto

Internacional Trump dice que sin Netanyahu Israel “tal vez ya no existiría”
Trump describió a Netanyahu como "un primer ministro al más alto nivel en tiempos de guerra", agregando que si otro hubiese estado en su lugar el país ya no existiría
Deportes Pachuca anuncia el regreso del venezolano Salomón Rondón para el Clausura 2026
"Regresa el rey. Recibimos al héroe que tuvo la valentía de volver. Salomón Rondón", afirmó el equipo del Pachuca
Ciencia y Tecnología De la guerra a la acción: lo que México no entiende sobre las emergencias
Mientras en muchos países —México incluido— la emergencia se delega exclusivamente al Estado, en Israel se asume como una responsabilidad colectiva
Nacional “No hay terrorismo en Veracruz ni en México”, aclara Rocío Nahle
Durante su declaración, la mandataria estatal sostuvo que el caso específico deberá ser informado por la Fiscalía General del Estado, al tratarse de una investigación en curso
Nacional Van 10 detenidos por el asesinato de Carlos Manzo, exalcalde de Uruapan
A casi dos meses del asesinato del exalcalde de Uruapan, Carlos Manzo, ya suman 10 detenidos, informó la alcaldesa Grecia Quiroz García
#Video Elon Musk fuma mariguana y acciones de Tesla se desploman
Foto Captura de Pantalla

Las acciones de Tesla se desplomaron este viernes luego de que Elon Musk fumara mariguana y bebiera whisky durante el programa “Experiencia” con Joe Rogan, transmitido en vivo por YouTube.

Al discutir durante más de dos horas temas diversos como la inteligencia artificial y sus peligros, las probabilidades de que China espíe a estadounidenses a través de sus teléfonos y el uso de drogas, el multimillonario de 47 años se drogó.

#Video Elon Musk fuma mariguana y acciones de Tesla se desploman - elon-musk-fuma-mariguana-en-programa
Foto Captura de Pantalla

Las repercusiones de su actuación incluyeron la renuncia del director financiero de la compañía, Dave Morton y que las acciones de Tesla abrieran con una disminución de un nueve por ciento, aunque horas después se recuperaron siete por ciento.

Entre sus confesiones, Musk dijo que es muy difícil manejar su compañía de automóviles y bromeó con que su ingenio es producto de sus genes extraterrestres.

Con información de Daily Mail