Minuto a Minuto

Nacional IMSS: Sin conclusiones todavía sobre la muerte de cinco bebés en hospital de Durango
Cinco bebés que murieron el 21 de septiembre mientras eran atendidos en el el Hospital General de Zona No. 1 del IMSS en Durango
Internacional Advierten que las réplicas del terremoto en Colombia “pueden durar años”
La actividad posterior al terremoto en Colombia no se limita a las réplicas, ya que también se detectó un enjambre sísmico
Nacional Sheinbaum: Investigación del Caso Ayotzinapa no parará hasta que haya justicia
Las declaraciones de Sheinbaum Pardo ocurren un día después de que se presentaran nuevas líneas de investigación en el Caso Ayotzinapa
Deportes Manchester City, declarado culpable de irregularidades financieras
El Manchester City fue acusado de 115 irregularidades financieras relativas al periodo entre la temporada 2008-2009 y la 2017-2018
Nacional Sheinbaum habla de la Ley Antimemes, ¿qué se castigará?
La presidenta Claudia Sheinbaum detalló en qué consiste la reforma a la Ley de Propiedad Intelectual y aclaró si se trata de una Ley Antimemes
Ventas de Navidad por internet aumentarán 14 por ciento en 2015

Las ventas minoristas para las fiestas de diciembre podrían alcanzar los 617 millones de dólares, lo que representa un aumento de 14 por ciento comparado con el año pasado, prevén especialistas en el sector.

Alessander Firmino, director general de Criteo en América Latina, resaltó en un comunicado que más del 30 por ciento de las ventas se hará por internet, por lo que dio unas recomendaciones para los comerciantes en línea al respecto.

Ventas de Navidad por internet aumentarán 14 por ciento en 2015 - supermejjjkircado1
Internet
  1. Invertir en la publicidad a través del correo electrónico, con mensajes personalizados en tiempo real, mostrando los productos que les interesen a los consumidores.
  2. Tener en cuenta que en época navideña es cuando los consumidores realmente comparan precios entre varias tiendas.
  3. Dar seguimiento a las ventas en el mundo real, es decir, en las tiendas departamentales, con el fin de saber cuáles productos dominan el mercado.

El directivo refirió que de acuerdo con la consultora Euromonitor Internacional se estima que el volumen de ventas online alcanza los 59 mil millones de dólares en América Latina, distribuidos de la siguiente manera: Brasil (42 por ciento), México (18 por ciento), Argentina (12 por ciento), Chile (nueve por ciento) y Colombia (cinco por ciento).

Redacción