Minuto a Minuto

Nacional Morena nombra a Manuel Cota como coordinador de la Defensa de la Transformación en BCS
Manuel Cota será el encargado de encabezar los trabajos del partido guinda de cara al proceso electoral de 2027
Internacional Tennessee ejecutará el miércoles a Christa Pike, primera mujer en 200 años
Pike fue condenada en 1996 por el asesinato de Colleen Slemmer, cometido con ayuda de su novio y un amigo, pero fue la única sentenciada a pena de muerte
Internacional Identifican al agente de ICE acusado por testigos de matar a un migrante en Houston
El agente identificado como Gregory Feathers no enfrenta ningún cargo por la muerte del mexicano Lorenzo Salgado
Nacional Morena nombra a Lorenia Valles como coordinadora de la Defensa de la Transformación en Sonora
Valles Sampedro será la encargada de encabezar los trabajos del partido guinda de cara al proceso electoral de 2027 y posteriormente podría ser la candidata a la gubernatura
Nacional “¿Dónde está la seguridad?”, claman en Morelos tras nuevos asesinatos de estudiantes
Las protestas ocurren tras el asesinato de dos adolescentes que eran alumnos de la Preparatoria Número 2 de la UAEM
Cierra dólar hasta en 17.65 pesos
Foto de archivo

Instituciones bancarias de la capital mexicana ofrecen el dólar libre en un precio máximo de 17.65 pesos, y lo adquieren en un mínimo de 16.80 pesos.

Cierra dólar hasta en 17.65 pesos - dolar-banamex-8
Banamex
Cierra dólar hasta en 17.65 pesos - dolar-bancomer-8
Bancomer

El euro se ofrece hasta en 20.13 pesos, mientras que el yen alcanza una cotización a la venta de 0.157 pesos.

El analista de CI Banco, Manuel Somoza, explicó que los mercados registran movimientos negativos, aunque de corto plazo, ante la situación que se vivió en Bruselas.

Añadió que los inversionistas buscan activos de menor riesgo, como consecuencia de turbulencias en el mercado.

El Banco de México (BANXICO) fijó en 17.2995 pesos el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en la República Mexicana, informó en Diario Oficial de la Federación.

El banco central fijó en 4.0660 y 4.1150 por ciento las Tasas de Interés Interbancarias de Equilibrio (TIIE) a 28 y 91 días, en ese orden. La primera de con una ganancia de 0.0012 puntos porcentuales, en tanto que la segunda permanece sin variación.

Redacción