Minuto a Minuto

Internacional Dimiten seis fiscales de Minnesota ante presión en caso de mujer muerta por agente de ICE
Seis abogados federales en Minnesota renunciaron por presiones del Departamento de Justicia en el caso de Renee Good, muerta por un agente de ICE
Internacional EE.UU. tuvo más salidas que llegadas de migrantes en 2025, según un informe
El abandono de migrantes en Estados Unidos podría provocar una perspectiva negativa en el crecimiento de empleo
Entretenimiento El Malilla arrancará en febrero su gira ‘Tu Maliante Bebé’
El Malilla arrancará su gira 'Tu Maliante Bebé' el 13 de febrero en el Palacio de los Deportes, Ciudad de México
Economía y Finanzas La Bolsa mexicana pierde 0.61 % hasta los 66 mil 337.42 puntos e interrumpe racha positiva
El resultado negativo de la Bolsa Mexicana se da tras alcanzar un nuevo máximo de 66 mil 745.61 unidades, en una jornada de resultados negativos
Internacional Trump amenaza con “medidas muy severas” si Irán ahorca a manifestantes
Em sus declaraciones, Trump también minimizó las advertencias de Irán, que prometió una respuesta en caso de un ataque estadounidense
Venden dólar en 18.80 pesos
Foto: internet

El dólar estadounidense alcanza un precio de 18.80 pesos a la venta, 35 centavos más respecto al cierre del viernes, y un mínimo de 17.95 pesos a la compra en bancos ubicados en la capital del país.

Venden dólar en 18.80 pesos - Screenshot_221
Bancomer

El euro por su parte se ofrecerse en un máximo de 20.47 pesos, en tanto que el yen alcanza una cotización a la venta de 0.156 pesos.

Venden dólar en 18.80 pesos - Screenshot_231
Banamex

Banco Base prevé que de continuar la caída de los precios del petróleo a niveles por debajo de 30 dólares por barril, el tipo de cambio podría llegar alcanzar nuevos máximos históricos durante la semana.

El Banco de México (BANXICO) asignó 200 millones de dólares en subasta con precio mínimo a un tipo de cambio ponderado de 18.4289 pesos por dólar, como parte de los mecanismos de la Comisión de Cambios para ofrecer liquidez al mercado y fortalecer al peso.

El tipo de cambio para solventar obligaciones en moneda extranjera pagaderas en la República Mexicana es de 18.1935 pesos, indica el instituto central en el Diario Oficial de la Federación.

Asimismo, fija las tasas de Interés Interbancarias de Equilibrio (TIIE) a 28 y 91 días en 3.5570 y 3.5904 por ciento, respectivamente, con ganancia de 0.0019 y 0.0022 puntos porcentuales, en ese orden.

Redacción