Minuto a Minuto

Internacional Gobierno de EE.UU. presiona para que se impriman billetes con la cara de Trump
Gobierno de EE.UU. presiona a la oficina responsable de imprimir dinero en el país para que lancen billetes con el retrato de Trump
Nacional “Nunca me desarraigué”: ‘Andy’ López Beltrán responde a críticas sobre su candidatura en Tabasco
'Andy' López Beltrán recalcó que sí conoce el VI Distrito Electoral de Tabasco, donde buscará competir por una diputación federal
Internacional Estados Unidos confirma preacuerdo con Irán, que ahora debe ser aprobado por Trump
Negociadores de Estados Unidos e Irán llegaron un preacuerdo con Irán para desbloquear el Estrecho de Ormuz y extender el alto el fuego
Nacional México y EE.UU. inician diálogo de revisión del T-MEC con líderes del sector privado
El embajador de EE.UU., Ron Johnson, destacó que "seguiremos fortaleciendo y modernizando la relación económica más grande de la historia"
Deportes India retirará la estatua más alta del mundo de Messi, ¿por qué motivo?
La estatua, ubicada en el barrio de Lake Town de Calcuta, India, representa a Lionel Messi levantando la Copa del Mundo
Venden dólar en 17.24 pesos

Al inicio de la semana, los bancos de la Ciudad de México ofrecen el dólar hasta en 17.24 pesos.

Venden dólar en 17.24 pesos - bancomer24
Cotización Bancomer
Venden dólar en 17.24 pesos - banamex23
Cotización Banamex
Venden dólar en 17.24 pesos - banorte21
Cotización Banorte

Por su parte, el dólar estadounidense registra un precio promedio de 17.13 pesos a la venta y de 16.00 pesos a la compra en los centros cambiarios ubicados el Aeropuerto Internacional “Benito Juárez” de la Ciudad de México (AICM).

La divisa extranjera se ofrece hasta en 17.15 pesos y se adquiere en un menor costo de 16.00 pesos, en los centros cambiarios ubicados en la terminal aérea de la capital del país.

En esos sitios, el euro se vende en una mayor cotización de 20.08 pesos y se compra en una menor de 18.80 pesos.

Redacción