Minuto a Minuto

Internacional Trump asegura que a EE.UU. no le será “difícil” resolver la situación en la “fallida” Cuba
Donald Trump, presidente de los Estados Unidos, consideró a Cuba como una "nación fallida" y que "necesita ayuda"
Internacional Detienen a hijo por homicidio del fundador de Mango; sale libre tras pagar fianza
Jonathan Andic quedó en libertad provisional tras pagar una fianza millonaria. Se le señala del homicidio de su padre, Isak Andic, fundador de Mango
Deportes Liga MX: ¿Quiénes son los árbitros designados para la final del Clausura 2026?
La Comisión de Árbitros dio a conocer las designaciones de los partidos de la final del Clausura 2026 de la Liga MX
Nacional Detienen al ‘Pony’, presunto implicado en masacre de Puebla
La Fiscalía de Puebla informó la detención de un presunto implicado en la masacre de diez personas en Tehuitzingo
Economía y Finanzas Nvidia y Apple dominan el mercado bursátil como nunca antes
Que dos solas acciones superen el 15% del S&P 500 es extraordinario y una señal de alerta seria
Venden dólar en 17.14 pesos
Foto de internet

Este lunes, el dólar estadounidense registra un precio promedio de 17.14 pesos a la venta y de 16.04 pesos a la compra, en los centros cambiarios ubicados en la terminal aérea de la capital mexicana.

En esos sitios, el billete verde se ofrece hasta en 17.16 pesos y se adquiere en una menor cotización de 16.02 pesos.

Por su parte, en los bancos el dólar registra un máximo de 17.19 pesos a la venta.

Venden dólar en 17.14 pesos - cotizacion-dolar-bancomer
Cotización Bancomer
Venden dólar en 17.14 pesos - cotizacion-dolar-banamex
Cotización Banamex
Venden dólar en 17.14 pesos - cotizacion-dolar-banorte
Cotización Banorte

En las casas de cambio que se localizan en el Aeropuerto Internacional “Benito Juárez” de la Ciudad de México, el euro se vende en un máximo de 19.10 pesos y se compra en un mínimo de 18.19 pesos.

Redacción