Minuto a Minuto

Deportes Grupo D Mundial 2026: Paraguay gana con 10 hombres y elimina a Turquía
Paraguay derrotó 1-0 a Turquía en la segunda jornada del Grupo D de la Copa Mundial de la FIFA 2026 en la Bahíande San Francisco
Deportes Paraguayo Almirón es el primer expulsado bajo la “Ley Prestianni” en el Mundial
El mediocampista paraguayo Miguel Almirón es el primer expulsado bajo la llamada 'Ley Prestianni' en el mundial 2026
Nacional México y EE.UU. dialogan sobre agenda migratoria y destacan avances contra tráfico y trata
La SRE apuntó que ambos países destacaron los avances alcanzados por el Gobierno de México para atender el proceso migratorio
Internacional El ministro de Defensa dice que la soberanía de Venezuela “no es negociable”
Gustavo González López aseguró que la soberanía de Venezuela es inflexible ante los constantes acercamientos de EE.UU. con el país
Nacional ¿Qué es ser papá?
¿Qué es ser papá? Un poema del reportero Leonardo Ferrera
Venden dólar en 17.12 pesos
Foto Especial

Esta mañana, el dólar libre se ofrece en un precio máximo de 17.12 pesos, siete centavos más respecto al cierre de ayer, y se compra en un mínimo de 16.14 pesos en bancos de la Ciudad de México.

Venden dólar en 17.12 pesos - bancomer5
Cotización Bancomer

En tanto, el euro se vende hasta en 18.22 pesos, cinco centavos más comparado con la jornada previa, y el yen continúa en 0.139 pesos.

Banco Base informa que ante la ausencia de indicadores económicos relevantes para la política monetaria de Estados Unidos, el peso inició la sesión con una apreciación de 9.7 por ciento.

La institución financiera estima que este día el tipo de cambio cotice entre 16.60 y 16.76 pesos por dólar.

El Banco de México señala en el Diario Oficial de la Federación que el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en el país es de 16.7658 pesos.

Asimismo, fija las tasas de Interés Interbancarias de Equilibrio (TIIE) en 3.3150 y 3.3658 por ciento a 28 y 91 días, ambas con un incremento de 0.0051 y 0.0070 puntos porcentuales, en ese orden.

Redacción