Minuto a Minuto

Internacional En Latinoamérica se conmemora el Viernes Santo con procesiones y plegarias
Los católicos en Latinoamérica acudieron masivamente a las calles y los templos para conmemorar el Viernes Santo
Internacional Trump ordena el pago a 35 mil empleados afectados por cierre del Departamento de Seguridad
Trump firmó una orden ejecutiva que autoriza el pago de más de 35 mil empleados de importantes dependencias
Internacional Guerra de Irán ha dejado 13 militares de EE.UU. muertos y 365 heridos, según el Pentágono
Las cifras sobre los heridos y muertos en la guerra de Irán fueron desglosadas en el Sistema de Análisis de Bajas de la Defensa
Internacional El ‘Cristo Cholo’ recorre las calles de Lima cargando la cruz para pedir paz en el mundo
Como cada año el 'Cristo Cholo' volvió a escenificar el via crucis de Jesucristo en puntos emblemáticos de Lima
Nacional Semana Santa mueve a 40 millones de mexicanos y ganancias por mil 390 millones de dólares
La Sectur señaló que el turismo religioso en Semana Santa se ha consolidado como un motor de desarrollo económico y social en México
Venden dólar en 16.89 pesos
Foto de Internet

Al inicio de las operaciones cambiarias de este día en bancos del Distrito Federal, el dólar libre se vende hasta en 16.89 pesos, seis centavos más respecto al cierre de ayer, y se compra en un mínimo de 15.95 pesos.

Venden dólar en 16.89 pesos - bancomer12
Bancomer
Venden dólar en 16.89 pesos - banamex6
Banamex

A su vez, el euro se oferta en un precio máximo de 17.82 pesos por unidad, ocho centavos a la baja en comparación al cierre anterior y el yen hasta en 0.138 pesos.

De acuerdo con Banco Base, el peso inició la sesión con una depreciación, después de que en Estados Unidos se publicaron indicadores económicos positivos por segunda jornada consecutiva.

Agregó que también la mayoría de los principales cruces frente al dólar y de las divisas de economías emergentes muestran pérdidas al inició de la sesión. Sin embargo, se espera que el mercado continúe observando una baja volatilidad debido a que Estados Unidos tendrá mañana día feriado.

Refirió que para este miércoles espera un tipo de cambio cotice entre 16.50 y 16.63 pesos por dólar.

El Banco de México (Banxico) informa en el Diario Oficial de la Federación (DOF) que el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en el país es de 16.4705 pesos.