Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Vacuna contra COVID-19 necesaria para reactivar la economía, coinciden Arturo Herrera y secretaria del Tesoro de EE.UU.

Vacuna contra COVID-19 necesaria para reactivar la economía, coinciden Arturo Herrera y secretaria del Tesoro de EE.UU. - Foto de Twitter Arturo Herrera
Foto de Twitter Arturo Herrera

El secretario Herrera felicitó a Janet Yellen por su nombramiento y envió sus mejores deseos a la nueva administración estadounidense

El secretario de Hacienda, Arturo Herrera, conversó con la secretaria del Tesoro de Estados Unidos, Janet Yellen sobre prioridades de ambos países y de la importancia de la vacuna contra el COVID-19 como el impulso requerido para la reactivación económica.

A través de un comunicado, la Secretaría de Hacienda detalló que también conversaron sobre la relevancia de consolidar la relación bilateral y estrechar lazos con Centroamérica.

Entre los temas que también se trataron destacan el cambio climático, la importancia del multilateralismo y la relevancia de lograr un acuerdo internacional sobre los impuestos a la economía digital.

Se detalló también que el secretario Herrera felicitó a Yellen por su nombramiento y envió sus mejores deseos a la nueva administración.

Ambos acordaron continuar fortaleciendo la relación entre ambas naciones.

Con información de López-Dóriga Digital

Arturo HerreraconversaciónEstados Unidossecretaria del Tesoro
Menú de accesibilidad