Minuto a Minuto

Internacional Muere turista francés tras quedar varado bajo 47 grados en el Valle de la Muerte en EE.UU.
Pierre Michel Formosa, de 68 años, y otro ciudadano francés quedaron atrapados en el barro mientras transitaban por una carretera de Death Valley, California
Internacional Al menos 329 personas han muerto en el terremoto de Colombia y 247 siguen desaparecidas
El Gobierno colombiano que la cifra de heridos aumentó a 4 mil 600 y la de rescatados se mantuvo en 364
Internacional Petro hará su primer viaje como expresidente a México para asistir a un evento académico
Gustavo Petro llegará a la Ciudad de México el próximo 30 de agosto y permanecerá en el país hasta el 2 de septiembre
Deportes La MLS multa a Messi por su altercado con un jugador del Philadelphia Union
Messi encaró a Sullivan y le llevó una mano hacia la cabeza, antes de la llegada del colegiado para poner orden
Internacional Trump: el actual crecimiento del PIB resolverá el asunto de la deuda “con gran facilidad”
Trump afirmó que heredó la deuda del Gobierno Federal, pero aseguró que el desempeño económico permitirá solventarla
UPS logra un acuerdo para adquirir a Estafeta
Foto de Gavin en Unsplash

La empresa de logística United Parcel Service (UPS) anunció este lunes un acuerdo para adquirir a Estafeta, compañía mexicana de paquetería.

Por medio de un comunicado, UPS informó que espera cerrar la transacción a finales de este 2024 y dejó en claro que por el momento no se revelará el monto ni los términos de la operación de adquisición.

Carol Tomé, presidenta y directora ejecutiva de UPS, reconoció el crecimiento del papel de México en el comercio mundial y la búsqueda de las empresas mexicanas de un “acceso confiable al mercado de Estados Unidos”.

Por su parte Jens P. Grimm, presidente y director ejecutivo de Estafeta, resaltó por su parte que ambas compañías comparten valores de “excelencia en el servicio, inversión en su gente y participación comunitaria”.

Con información de Reuters