Minuto a Minuto

Economía y Finanzas EE.UU. impone aranceles del 25% a Brasil
Según dijo el embajador y representante comercial de EE.UU., Jamieson Greer, las negociaciones mantenidas con Brasil durante el último año no lograron resolver las diferencias
Nacional El presidente de Panamá se reúne con Carlos Slim y una veintena de empresarios mexicanos
Slim ha tenido intereses económicos en Panamá mediante proyectos de infraestructura y también en telecomunicaciones
Internacional Condenan a camionero indio por choque que Trump utilizó para endurecer licencias a migrantes
Jashanpreet Singh fue sentenciado a cuatro años y ocho meses por su responsabilidad en un accidente que dejó tres muertos y cuatro heridos
Nacional Recuperan fármacos y vehículos robados en Chalco; ¿cuánto valían los medicamentos?
El hallazgo se dio tras la alerta sobre un reporte de robo de dos unidades de carga, por lo cual se implementó un operativo
Internacional Policía estatal de Texas investigará la muerte de Lorenzo Salgado, anuncia el gobernador
La investigación se suma a la que ya realiza el condado de Harris, Texas, para esclarecer la muerte de Lorenzo Salgado
UIF investiga casos revelados en los ‘Pandora Papers’
Santiago Nieto, titular de la Unidad de Inteligencia Financiera de la SHCP. Foto de EFE. (Archivo)

El titular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) de la Secretaría de Hacienda (SHCP), Santiago Nievo, reveló que inició la investigación correspondiente derivada de los ‘Pandora Papers’.

A través de Twitter, Santiago Nieto explicó que la investigación está basada en el compromiso del presidente Andrés Manuel López Obrador con el combate a la corrupción.

Por ello insistimos que es necesario avanzar en identificar beneficiarios finales”, expresó Nieto.

Los ‘Pandora Papers’ son 11.9 millones de registros confidenciales de 14 bufetes de abogados reunidos por el Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación.