Minuto a Minuto

Internacional Trump planea reunión con su gabinete para posibles acciones en Irán: WSJ
Trump ofreció ayer en un mensaje en Truth Social la "ayuda" de su Gobierno para la "libertad" de Irán
Internacional Presidente de la Reserva Federal de EE.UU. dice que afronta una investigación federal
El presidente de la Reserva Federal de Estados Unidos, Jerome Powell, dijo este domingo que afronta una investigación federal
Internacional Gobierno de EE.UU. enviará “cientos” de agentes federales adicionales a Minnesota
Según cálculos de medios locales, esos agentes se sumarán a unos 2 mil 100 del ICE y de otras agencias federales que ya fueron enviados por Seguridad Nacional a principios de mes al estado de Minnesota
Entretenimiento Operan de emergencia a Alejandro Fernández, se encuentra en recuperación
A través de un mensaje publicado en su cuenta oficial de Instagram, Alejandro Fernández señaló que la intervención quirúrgica se realizó ese mismo día y que la operación fue exitosa
Deportes Pumas empata con Querétaro en la primera jornada del Clausura 2026
En otro partido de la primera jornada, Carrasquilla puso delante a los universitarios y el argentino Mateo Coronel rescató la igualada para los Gallos
Uber registra pérdidas de 708 mdd durante el primer semestre del año
Foto de archivo

El servicio de transporte Uber reportó el jueves pérdidas multimillonarias en el primer trimestre a pesar de que sus ingresos están aumentando.

La empresa con sede en San Francisco avisó que sus pérdidas se redujeron a 708 millones de dólares, comparado con 991 millones en el período anterior.

Uber le dijo a The Associated Press que había recibido ingresos por 3 mil 400 millones de dólares en ese período, un aumento de 18% con respecto a los primeros tres meses del año pasado.

Uber registra pérdidas de 708 mdd durante el primer semestre del año - uber-london2
Foto de Getty Images

La empresa por ahora no está cotizada en el mercado, pero está considerando dar en venta sus acciones.

“La reducción de las pérdidas en el primer trimestre nos coloca en un buen camino hacia la recaudación de ganancias”, dijo la empresa en un comunicado.

Uber está además buscando a alguien que reemplace a su director de finanzas Gautam Gupta, quien es el ejecutivo más reciente en abandonar la compañía. Gupta estuvo en la empresa cuatro años pero nunca fue promovido a gerente general de finanzas.

En meses recientes, la empresa ha perdido también a su presidente, su director de comunicaciones y a otros ejecutivos, en momentos en que encara demandas por agresión y discriminación sexuales.

Redacción