Uber premia a choferes con aumento de tarifa en EE.UU.

Foto de Internet
Foto de Internet

El director ejecutivo, Dara Khosrowshahi, aceptó que "algunos" de los socios conductores no están contentos con las ganancia

Como un incentivo para que no renuncien a la aplicación, Uber aumentó su tarifa en Washington DC, Los Ángeles y San Francisco.

Dara Khosrowshahi, director ejecutivo, aceptó que  “algunos” de los 3 millones de socios conductores “no están contentos”, por lo que añadieron cargos por tiempo y distancia y tarifa de reservación, lo que mitigará además al aumento del combustible.

Adelantándose a las inconformidades de los pasajeros, Uber anunció su nueva modalidad “Express Pool”, que recoge a varios usuarios que deben caminar cortas distancias en un punto en común.

Foto de Wat If

Asimismo, la compañía está en pláticas para incluir los vehículos autónomos de Waymo de Alphabet, aunque continúa en el desarrollo de su propia tecnología de autoconducción.

Por último, Khosrowshahi indicó que la rama Eats de Uber les ha dado espectaculares resultados, pues crece a un ritmo de 200 por ciento al año, logrando ingresos de 6 mil millones de dólares.

Con información de The Financial Times


tarifasuber