Minuto a Minuto

Economía y Finanzas Hacienda refinancia más de 101 mil mdp de deuda
La operación, integrada por Cetes, Bonos M y Udibonos, cambió títulos de corto y mediano plazo por papeles con vencimientos entre 2028 y 2046
Nacional México expresa solidaridad con Colombia por hechos violentos en la carretera Panamericana
La SRE manifestó sus condolencias por lo ocurrido y reiteró la postura del Gobierno de México en contra de la violencia
Nacional Inauguran tren que conectará Buenavista con el AIFA
El proyecto permitirá la conexión con el Tren Suburbano Buenavista-Cuautitlán, así como con la Línea B del Metro, líneas del Metrobús y sistemas de transporte en el Estado de México
Nacional Quinta contingencia ambiental suma más de 24 horas en el Valle de México
Esta es la quinta contingencia ambiental activada por ozono en el Valle de México y la sexta en lo que va de 2026 y suma ya más de 24 horas desde su activación este sábado 25 de abril a las 14:00 h.
Economía y Finanzas Festejo del Día del Niño dejará beneficios por 37 mil 500 mdp en México
La Concanaco-Servytur estimó que esta fecha beneficiará a 3.6 millones de unidades económicas del sector comercio, servicios y turismo
Twitter abre oficinas en México

El día de hoy, el vicepresidente para Twitter Latinoamérica, Guilherme Ribenboim, anunció que la red social abre oficialmente oficinas en nuestro país.

Ribenboim señaló que con esta apertura, suman 19 las oficinas que la compañía posee alrededor del mundo.

“Estamos felices del crecimiento que hemos tenido”, comentó el directivo.

Twitter abre oficinas en México - DSC_3142
Guilherme Ribenboim, vicepresidente para Twitter Latinoamérica

Durante la inauguración, el vicepresidente reveló que el 53 por ciento de los usuarios mexicanos utilizan Twitter para mantenerse informados de noticias, así como que el 66 por ciento visitan la red social diariamente.

Finalizó subrayando que el crecimiento que ha tenido Twitter se debe al incremento del uso de dispositivos móviles a nivel mundial.

En México, el 74 por ciento de los usuarios accede a la plataforma por esa vía.

Con información de El Financiero