Minuto a Minuto

Nacional Si alguien mintió fue Ken Salazar
Esto llevó a la presidenta Sheinbaum al más duro reclamo a Estados Unidos, al acusarlo de intervenir en México, a insistir en quién mintió y exigir a Donald Trump una explicación de su injerencia en aquel operativo en Sinaloa
Nacional Sancionan a Noroña por violencia política de género contra Grecia Quiroz
La autoridad determinó que el legislador "demeritó la imagen de Grecia Quiroz en su búsqueda por la candidatura a la gubernatura en 2027"
Nacional Aseguran más de una tonelada de presunta cocaína en puerto de Lázaro Cárdenas
Las autoridades indicaron que con esta acción se evitó que más de 2 millones de dosis de cocaína llegaran a las calles
Nacional SRE reserva por cinco años información sobre solicitud de extradición contra Rubén Rocha y Enrique Inzunza
La SRE argumentó que su difusión "podría menoscabar la conducción de las relaciones internacionales del Estado mexicano"
mundial 2026 Video: Retiran la decoración del Mundial 2026 en el Estadio Ciudad de México
Se viralizaron imágenes del Estadio Ciudad de México, que ahora pasará a llamarse Banorte, siendo desmontado de los adornos mundialistas
Turismo extranjero aumenta 6.5 por ciento

De enero a octubre de 2018, la industria turística continuó con una racha positiva al registrar un crecimiento de 6.5 por ciento en comparación con el mismo periodo de 2017.

De acuerdo con información del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi) y del Banco de México, se dio a conocer que las divisas en el sector en este lapso fueron por 18 mil 257 millones de dólares, lo que significa un aumento de 5.1 por ciento.

De acuerdo con la Secretaría de Turismo, los turistas extranjeros que llegan por avión arriban a cinco destinos principales: Los Cabos, Puerto Vallarta, Guadalajara, Ciudad de México y Cancún-Riviera maya.

Así, el gasto realizado por estos viajeros fue de 488.09 dólares, una caída de 0.99 por ciento respecto al año anterior.

En tanto, los extranjeros que únicamente pasan unas horas en el país, sumaron 47 millones 245 mil, lo que representa un descenso de 4.7 por ciento.

Con información de Milenio