Minuto a Minuto

Nacional Detienen a Ricardo Thompson, relacionado con el exgobernador Ernesto Ruffo
El sujeto fue detenido en la colonia Zona Playitas de Ensenada, Baja California
Internacional Trump eleva la presión comercial sobre Brasil y aviva la batalla entre Lula y Bolsonaro
Flávio Bolsonaro teme que arancel de Trump termine favoreciendo a Lula, a pesar de que su hermano impulsó en EE.UU. sanciones contra Brasil
Internacional Informe vincula impacto de aves en accidente mortal de helicóptero en Nueva York
Los archivos también revelan que se hallaron restos de aves y testimonios que reportaron su presencia antes de la caída del helicóptero
Internacional La red social de Trump, Truth Social, venderá a Wall Street acceso más rápido a mensajes del presidente
Truth API distribuirá en tiempo real las publicaciones de las diez cuentas más influyentes de Truth Social, incluida la de Donald Trump
Internacional Estados Unidos fija límite de cuatro años a visas para estudiantes y visitantes de intercambio
La supervisión de estancias quedará directamente en manos de las autoridades federales (ICE) y no principalmente del personal universitario
Tribunal prohíbe venta de iPhones en Alemania
iPhones. Foto de Internet

Este jueves, un tribunal de Múnich prohibió la venta de iPhones en todo Alemania.

La sentencia corresponde a la demanda que la compañía de chips Qualcomm presentó contra Apple por violar una de sus patentes en uno de los chips instalados en los modelos que van del iPhone 7 al iPhone X.

Mediante este fallo, la venta y circulación de los modelos que no poseen el permiso queda prohibida en la República Federal de Alemania” sentenció el tribunal.

Tribunal prohíbe venta de iPhones en Alemania - apple
Logo de Apple. Foto de AFP / Josh Edelson

No obstante, Qualcomm deberá pagar una fianza de 668 mil 004 millones de euros para que se aplique la prohibición temporalmente, en lo que se termina de resolver el caso, pues Apple puede apelar.

Cabe mencionar que dicha sentencia es similar a una en China, donde un tribunal prohibió la venta e importación de la mayoría de iPhones por el mismo motivo de demanda.

Con información de AFP