Minuto a Minuto

Deportes Mundial 2026: Colombia elimina a Ghana y es el último invitado a octavos de final
Colombia eliminó a Ghana en el Estadio de Kansas City y es el último invitado a octavos de final del Mundial 2026
Entretenimiento Maná protagonizará el espectáculo de medio tiempo en el último partido del Mundial 2026 en México
Maná regresará el domingo 5 de julio al Estadio Azteca para dar el show al medio tiempo del partido entre México e Inglaterra
Deportes Inician los octavos de final del Mundial 2026: ¿A qué hora y en dónde ver los partidos de este sábado 4 de julio?
Este sábado 4 de julio comienzan los partidos de octavos de final del Mundial 2026 con partidos que prometen mucho drama
mundial 2026 Ecuador insiste en reclamar ante la FIFA sobre hechos antes y durante partido con México
Ecuador detalló que presentó un reclamo formal ante la FIFA por los hechos ocurridos en los 16vos de final en México
Nacional Conceden libertad condicional a Gilda ‘N’, hermana de Emilio Lozoya
La juzgadora Nora Ileana García determinó que la audiencia en la que se decidirá si se le vincula a proceso se realizará el martes 7 de julio a las 9:00 h
Toyota retrasará operaciones en planta de México hasta 2020

La automotriz japonesa Toyota informó que retrasará el inicio de operaciones de su planta en México para el primer semestre de 2020, es decir, un año después de lo que se tenía previsto originalmente.

Toyota retrasará operaciones en planta de México hasta 2020 - Toyota-Car-Camry-244005

El anuncio se da una semana después de que dieran a conocer que en lugar de producir el modelo Corolla en la planta de mil millones de dólares ubicada en Guanajuato, este sería producido en una planta en Estados Unidos, mientras que la producción de la camioneta Tacoma sería trasladada a nuestro país.

Una portavoz de la empresa japonesa en México informó que el retraso en la producción se debe a dicha decisión, pues será necesario cambiar la cadena de suministros. Asimismo, añadió que en la planta también se podrían producir vehículos SUV.

“Con el cambio de producción de modelo a la camioneta Tacoma, el inicio de producción será en la primera mitad de 2020. Sin embargo, haremos nuestro mejor esfuerzo para empatar con nuestro calendario para minimizar el impacto a nuestros proveedores y a la comunidad”, explicó.

Finalmente, dijo que mientras terminan la planta que abrirán en conjunto con Mazda en Estados Unidos, los vehículos Corolla serán suministrados a la región desde sus plantas en Japón y Mississippi.

Con información de Reuters