Minuto a Minuto

Entretenimiento La Orquesta Sinfónica de Yucatán regresa a Bellas Artes con Paganini, Ayala y Prokofiev
La Orquesta Sinfónica de Yucatán presentará en uno de los principales recintos culturales del país un repertorio que combina el virtuosismo del concierto para violín, el reconocimiento a la creación musical mexicana y una obra inspirada en la tragedia de William Shakespeare
Nacional Detienen en Iztapalapa a integrante de célula delictiva que opera en Cuauhtémoc y Venustiano Carranza
Durante el operativo en Iztapalapa también aseguraron 46 bolsas con marihuana y cinco paquetes con cocaína
Internacional Tres niños y una maestra mueren en tiroteo de Oregon junto al presunto asesino de 16 años
Un niño de siete años y un profesor resultaron gravemente heridos; ya fueron hospitalizados tras el tiroteo
Nacional Trabajadores del IMSS convocan a segunda movilización nacional
Se trataría de la segunda movilización de trabajadores del IMSS desde la realizada el pasado martes 13 de octubre
Internacional EE.UU. demanda a California para frenar el voto por correo de supuestos indocumentados
La moción contra California se presentó tras amenazas del Gobierno de Trump por el registro de votantes y el voto por correo en Los Ángeles
Tesla reducirá los precios de sus automóviles en China
Foto de Tesla

Tesla Motors anunció el jueves que reducirá los precios de sus automóviles en China para absorber parte del impacto de la guerra comercial con Estados Unidos. La rebaja alcanzará hasta un 26 por ciento.

A través de un comunicado, la empresa señaló que la medida afectará al Model S y Model X, cuyos precios se reducirán 12 y 26 por ciento respectivamente. “Estamos absorbiendo una parte significativa de los aranceles para ayudar a hacer nuestros automóviles más asequibles para los compradores en China”.

Tesla reducirá los precios de sus automóviles en China - tesla-2
Foto de internet

Inicialmente, Tesla había recortado los precios luego de que Pekín redujera los aranceles a los vehículos extranjeros, sin embargo posteriormente revirtió la decisión al inicio de la guerra arancelaria, ocasionando un aumento en sus precios del 20 por ciento.

Se espera que las ventas de automóviles en China caiga por primera vez desde 1990 por el ralentizamiento de su crecimiento económico, así como debido al conflicto comercial con Washington.

Con información de Financial Times