Minuto a Minuto

Nacional Sheinbaum espera que Caso Farías Laguna no derive en tema político en Argentina
Farías Laguna es requerido en México por "delincuencia organizada con fines de cometer delitos en materia de hidrocarburos”,
Entretenimiento “No fue una llamada al asesinato”, dice Jimmy Kimmel a Trump y Melania
Jimmy Kimmel aseguró que la broma que hizo sobre Trump y Melania no fue una llamada al asesinato, ante lo ocurrido en la cena de corresponsales
Economía y Finanzas #FOTOS Destaca el Pabellón de Veracruz en el Tianguis Turístico de México
El stand de Veracruz se ha posicionado rápidamente como uno de los más atractivos del Tianguis Turístico 2026
Internacional Radar Latam 360 presenta las noticias para estar bien informado hoy 28 de abril
Estas son las noticias de América Latina y el mundo más relevantes del día, presentadas por Radar Latam 360
Deportes FIFA presenta el uniforme para los 50 mil voluntarios del Mundial 2026
La FIFA dio a conocer el martes 28 de abril el uniforme que portarán los 50 mil voluntarios en el Mundial 2026
Tesla nombra a una nueva presidenta para sustituir a Elon Musk
Foto de FilmMagic

Tesla nombró a Robyn Denholm nueva presidenta del consejo de administración de la compañía para sustituir a Elon Musk, que renunció al cargo tras un acuerdo con las autoridades de regulación estadounidenses.

El nombramiento de Denholm, hasta ahora directora financiera de Telstra, una compañía australiana de telecomunicaciones, será efectivo de inmediato, indicó Tesla en un comunicado el miércoles por la noche.

Tesla nombra a una nueva presidenta para sustituir a Elon Musk - robyn-denholm
Robyn Denholm. Foto de Forbes

Denholm ya había formado parte del consejo de administración de Tesla hasta 2014.

Musk dimitió en octubre de la presidencia del consejo tras un acuerdo con la comisión de bolsa y valores (SEC), que supervisa la bolsa estadounidense.

La SEC acusaba a Musk de fraude por un tuit en el que afirmó que quería recomprar la compañía y que tenía la financiación para ello.

La SEC también impuso el pago de 20 millones de dólares a Tesla aunque permitió que Musk siguiera siendo consejero delegado.

Con información de AFP