Telefónica México tiene nuevo presidente

Telefónica México tiene nuevo presidente - Foto de Internet
Foto de Internet

Se va Francisco Gil Díaz luego de 10 años y toma su lugar Carlos Morales Paulín

A través de un comunicado la firma Telefónica México anunció el cambio en su dirección, nombrando a Carlos Morales Paulín como su nuevo presidente ejecutivo y director general, dejando la presidencia Francisco Gil Díaz, quien estuvo en el cargo durante 10 años.

Carlos Morales Paulín. Foto de Internet
Carlos Morales Paulín. Foto de Internet

Telefónica México agradeció los esfuerzos y logros de Gil Díaz, señaló que emprenderá nuevas responsabilidades y retos como consejero presidente no ejecutivo, por lo que a partir del primer día de julio, representará a la empresa ante organismos públicos, autoridades e instituciones de ámbito nacional e internacional, colaborará con grandes cuentas públicas y privadas y apoyará la agenda regulatoria. Además continuará instruyendo las actividades de la Fundación de Telefónica.

Francisco Gil Díaz. Foto de Internet
Francisco Gil Díaz. Foto de Internet

Durante la gestión de Gil Díaz como presidente, logró un periodo de crecimiento que hoy se traduce en una base de más de 26 millones de clientes a nivel nacional y ha impulsado importantes cambios en beneficio y desarrollo del sector de la telecomunicaciones del país.

Por su parte, el nuevo CEO Carlos Morales, que lleva más de 10 años trabajando para Telefónica, tomará el cargo a partir del 30 de junio.

Redacción

#telefónica
Menú de accesibilidad