Minuto a Minuto

Nacional Jornada de violencia en Guanajuato deja 8 muertos
Al menos ocho hombres fueron asesinados en diversos municipios de Guanajuato, durante una jornada de violencia
Economía y Finanzas Paramount Skydance cierra compra de Warner Bros Discovery, ¿por cuántos millones?
La nueva megaempresa Skydance englobará los estudios de cine y televisión de Paramount y Warner Bros., así como Paramount+, HBO Max, CNN y CBS News
Ciencia y Tecnología ¿Por qué y cuándo se celebra la Semana Mundial del Espacio?
Como cada año se lleva a cabo la Semana Mundial del Espacio, un evento proclamado por la Asamblea General de la ONU
Nacional Rosa Icela Rodríguez asegura elecciones 2027 transparentes; descarta injerencia de EE.UU.
La titular de la Segob aseguró que el Estado generará condiciones de seguridad, para que los elecciones 2027 se lleven a cabo con tranquilidad
Nacional Detienen a adulto mayor en la CDMX; intentó cobrar cheque falso por 5 mdp
La gerente de un banco denunció a un adulto mayor que intentó cobrar un cheque falso por más de 5 mdp en la CDMX
Sufre Megacable ciberataque
Foto de Internet

Este martes, la empresa Megacable informó que sus sistemas informáticos fueron víctimas de un ciberataque, el cual solo afectó los servicios de atención y contacto con el cliente.

Por medio de un comunicado, Megacable detalló que a pesar de este ciberataque “los servicios de Internet, televisión y telefonía funcionan normal e ininterrumpidamente”.

“Este ‘hackeo’ ha afectado nuestros servicios de atención y contacto con el cliente, causando inconvenientes a nuestros suscriptores que acuden a realizar algún trámite a nuestras oficinas de servicio”, se puede leer en el documento.

“Informamos que hemos implementando las medidas correctivas que nos permitirán, en el transcurso de las próximas horas, operar normalmente nuestras oficinas de servicio, la correcta atención telefónica, así como el cobro en las sucursales de Oxxo”, detalló la empresa.

Megacable detalló que están “trabajando para restablecer los servicios al 100%, lamentamos los inconvenientes causados de forma involuntaria y pedimos a nuestros suscriptores su comprensión y paciencia”.