Minuto a Minuto

Nacional Reportan al menos 26 muertos en Jalisco tras abatimiento de “El Mencho”
De acuerdo con reportes, se trata de una mujer embarazada, 17 elementos de seguridad pública y ocho presuntos integrantes del crimen organizado.
Nacional Siete detenidos y un abatido tras disturbios en la México-Cuernavaca, a la altura de Tlalpan
Tras las detenciones, autoridades confirmaron la presunta participación de los detenidos en la quema de un vehículo
Nacional Quintana Roo en orden tras abatimiento de “El Mencho”
El gobierno estatal se mantiene en plena coordinación con las fuerzas federales y con las autoridades locales
Nacional Rocío Nahle confirma clases presenciales en Veracruz
"Estamos construyendo la paz que nos merecemos en México y Veracruz", destacó la gobernadora Rocío Nahle en redes sociales
Internacional Escoltas del príncipe Andrés recibieron órdenes para vigilar una fiesta de Epstein
El personal de Jeffrey Epstein dio instrucciones a dos agentes de la protección del príncipe Andrés para que protegieran una cena en 2010
S&P baja calificación de VW

Standard & Poor’s bajó la calificación de Volkswagen desde “A” hasta “A-“, después del problema internacional que se desató por alterar los medidores de emisión de contaminantes en algunos de sus automóviles.

La agencia de medición de riesgos redujo de notable a notable bajo la calificación de Volkswagen, así como la calificación de crédito a corto plazo hasta A-2 desde A-1.

“También bajamos nuestra calificación a largo y corto plazo de los instrumentos de deuda de Volkswagen”, estableció Standard & Poors.

S&P baja calificación de VW - Standard-Poor’s
Foto de Internet.

Además, la calificadora reiteró el lugar de la empresa automotriz en la lista de observación con implicaciones negativas, en la cual se encuentra desde el 24 de septiembre, después que se iniciara el escándalo.

No solamente Volkswagen obtuvo reducción en sus calificaciones, pues también sus filiales resultaron afectadas como Volkswagen Finans Sverige y Volkswagen Financial Services, las cuales se encuentran en la misma lista que la alemana.

Finalmente, S&P dio el pronóstico de que Volkswagen vería una caída en sus precios y sus ventas después del escándalo ambiental, afectando así la rentabilidad de las filiales financieras y el negocio de la empresa.

S&P baja calificación de VW - AP_732991978720
Hans Dieter Poetsch

Con información de EFE