Minuto a Minuto

Nacional Asesinan a Gerardo Sandoval, excandidato a la Presidencia Municipal de Tlaltenango, Zacatecas
El abogado y ganadero Gerardo Sandoval fue asesinado en Zacatecas. En 2021 contendió por el Ayuntamiento de Tlaltenango
Nacional Google se une a Conagua para anticipar inundaciones y alertar a la población
Google se alió con la Conagua para hacer accesible e intuitiva información meteorológica para la prevención de desastres
Nacional Amílcar Olán se esconde en Suiza; reportero de TV Azteca lo localiza
El empresario Jorge Amílcar Olán fue localizado en Suiza por un reportero de Tv Azteca a quien agredió para evitar ser entrevistado
Nacional Sheinbaum sobre Amílcar Olán: FGR debe actuar si existen pruebas
La presidenta comentó que el criterio debe aplicarse a cualquier persona, sin importar su procedencia o relaciones
Nacional Desfile del Terror en Irapuato termina en estampida, ¿qué ocurrió?
La SSC de Irapuato atendió un reporte de disparos durante el Desfile del Terror, lo que motivó una estampida
Sin variación, dólar se vende hasta en 17.05 pesos
Foto de Internet

El dólar cerró la jornada cambiaria de este miércoles colocándose a la venta en un precio máximo de 17.05 pesos, lo que significó que no presentara variación alguna con respecto a la sesión previa del día de ayer.

Al tiempo, el dólar se adquirió en un mínimo de 16.13 pesos en bancos de la capital.

Sin variación, dólar se vende hasta en 17.05 pesos - Dolar-El-Dolar-Info-11-Nov
Con información de eldolar.info

Por su parte, la divisa europea, el euro, concluyó la jornada en una cotización máxima de 18.25 pesos, simbolizando ocho centavos más frente al peso.

La divisa japonesa, el yen, se ofertó hasta en 0.139 pesos por unidad.

Sin variación, dólar se vende hasta en 17.05 pesos - Dolar-Notimex-11-Nov
Información de Notimex.

El Banco de México (BANXICO) reportó que el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en el país es de 16.7173 pesos.

Redacción.