Minuto a Minuto

Nacional Guadalajara enfrentará seis meses de menor suministro por crisis de agua sucia
“Es una decisión difícil, pero responsable", indicó el gobernador de Jalisco, Pablo Lemus, a través de un comunicado
Nacional Amplía Veracruz cobertura de la CURP Biométrica con inversión superior a 50 mdp
Veracruz da un paso firme en la modernización de sus servicios gubernamentales y en la protección de los derechos de identidad de su población
Entretenimiento Jack White arremete contra Trump por decir que Irán puede “destruir” Los Ángeles
Las declaraciones de White se produjeron después de que Trump dijera el lunes que “podrían destruir una ciudad” y mencionara Los Ángeles y San Diego
Internacional Trump dice que hablará “muy pronto” por teléfono con Putin sobre la peste neumónica rusa
Trump señaló que “seguramente” podrán informar sobre las conversaciones que mantenga con Putin el miércoles
Nacional Solo el 1 % de las trabajadoras del hogar en México tiene contrato a pesar de las reformas
En México hay 2.3 millones de personas trabajadoras del hogar, de las cuales 9 de cada 10 son mujeres
SHCP prevé que ya no habrá más despidos en gobierno federal
Foto de Notimex

Carlos Urzúa Macías, secretario de Hacienda y Crédito Público (SHCP), señaló que no prevén más despidos en el gobierno federal, debido a que hay finanzas sanas.

“El gobierno federal en este momento tiene finanzas sanas, en el sentido de que los ingresos recaudados están en la meta, de hecho, están un poquito arriba de los ingresos calendarizados, entonces, no hay ninguna razón para andar recortando personal en absoluto”, indicó en entrevista durante la  CCCXXII Reunión Permanente de Funcionarios Fiscales.

El titular de SHCP señaló que si bien Petróleos Mexicanos (Pemex) tiene algunos problemas, ha comenzado a incrementar su producción.

Urzúa Macías reconoció que si bien un crecimiento de 2 por ciento no es suficiente,  recalcó que es la meta que tienen presupuestada.

Con información de Milenio